¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Nuestros Afiliados
http://wormolympics.com
http://ftm.fniclan.com
http://www.ligaworms.org
http://www.wmdb.org/maps
http://www.tus-wa.com
http://worms2d.info/Schemes
www.clanuis.net
http://wymw.blogspot.com/
radioworms.clanuis.net
CLANxBLACKx

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Hora Chile
Hora Mexico
Hora Argentina
Hora Peru

 

 Buenas! :)

Ir abajo 
+2
xJEDIxDark Raynor
xJEDIxEldarion
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buenas! :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas! :)   Buenas! :) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 7:54 pm

xJEDIxWormer escribió:
Umm

Volví a jugar con él y ahora jugamos varias rondas 1 vs 1 (no había vida en WN a esa hora). Cada vez me convenzo de que juega mejor, incluso estuvimos practicando tricks con Rolando. Esperaré la votación, quizá pueda dar más de sí y demostrar más ánimo todavía. Sólo necesita visitar más el foro y convencer a los demás de que quiere ser miembro.

salduos.


opino lo mismo que wormer, aver si se aparecera mas y se conquista mi voto xD Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas! :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas! :)   Buenas! :) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:53 pm

pues no se debe de jugar mas y mostrar interes en el foro si no aunque sea todo un pro, quiere decir que lo unico que le interesa es xJEDIx y nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas! :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas! :)   Buenas! :) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:19 pm

:O parece que mi post creo una gran polemica en el foro :O :O :O

y estare contento de tratar con cada una de ellas Smile
No responde hasta ahora los post, por que no sabia que hay que pasar de pagina para seguir leyendo, al decir verdad esta muy escondido el numerito Razz
La vez que me sali del juego ese wxw que parecio una crisis financiera mundial, no creo que halla sido para tanto, xD solo me fui por que no tenia mas ganas de jugar, ¿esta mal no tener ganas de jugar? Si es asi, perdonenme por pecar Sad

y otra cosa, no me muestro realmente interesado en el foro, por que primero que nada, no soy el mas forista del mundo, segundo, cuando llego del colegio, no tengo ganas de pensas mucho xD solo me pongo a jugar un rato, y luego a dormir, y tercero que nada, todavia no soy xJEDIx asi que me da igual Smile

Espero esten satisfechos con esos parafitos ^^ y tambien no haber ofendido a nadie, si es asi, perdonenme pls :S

Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxWormer
Padawan 4
Padawan 4
xJEDIxWormer


Miembro JEDI : Buenas! :) - Página 2 Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 24/07/2008
Cantidad de envíos : 3669
Edad : 40
Localización : México DF
Pais : Buenas! :) - Página 2 Thump_167320mexico
Premio HOLY JEDI : Buenas! :) - Página 2 Thump_275889holys3

Cargo : Moderador

Medalla Segundo lugar : Buenas! :) - Página 2 Thump_233999medalla-2-lugar-2

Medalla Destacado Activo del Mes : Buenas! :) - Página 2 Thump_169594ninguno1
Advertencia : Buenas! :) - Página 2 Thump_169594ninguno1

Buenas! :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas! :)   Buenas! :) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:32 pm

sergio escribió:
"no me muestro realmente interesado en el foro, por que primero que nada, no soy el mas forista del mundo"

"y tercero que nada, todavia no soy xJEDIx asi que me da igual"

Es precisamente así como se demuestra el ánimo de entrar al clan. Visita el foro con frecuencia, responde a los diversos temas de tu interés o que puedan ayudarte a darte a conocer con los demás miembros.

Sabemos que juegas bien, sólo necesitamos saber si de verdad aportarás al clan la atención necesaria para hacer más entretenido el juego, y mantener la coordinación y orden del clan y su foro.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas! :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas! :)   Buenas! :) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:58 pm

te tienes que poner a responder aunq sea unos 3 mensajes por dia xD, en el foro si hay mucha cosa para hablar mas o menos cada usuario responde y crea post, yo respondo y casi nunca creo, pero por cada q crean y suerge algo nuevo que decir, tengo como 11 mensajes por dia y eso q en pocos foros puse 2 mensajes!
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxM4v3l21cK`
JEDI de Oro 4
JEDI de Oro 4
xJEDIxM4v3l21cK`


Miembro JEDI : Buenas! :) - Página 2 Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 01/05/2008
Cantidad de envíos : 6160
Edad : 44
Localización : En la Wormnet.
Pais : Buenas! :) - Página 2 Thump_167306chile
Premio HOLY JEDI : Buenas! :) - Página 2 Thump_275892holys5

Cargo : Administrador

Medalla Segundo lugar : Buenas! :) - Página 2 Thump_234003medalla-4-lugar-5

Medalla Destacado Activo del Mes : Buenas! :) - Página 2 Thump_169594ninguno1
Advertencia : Buenas! :) - Página 2 Thump_169594ninguno1

Buenas! :) - Página 2 Empty
MensajeTema: ok   Buenas! :) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:22 am

sergio escribió:
:O parece que mi post creo una gran polemica en el foro :O :O :O

y estare contento de tratar con cada una de ellas Smile
No responde hasta ahora los post, por que no sabia que hay que pasar de pagina para seguir leyendo, al decir verdad esta muy escondido el numerito Razz
La vez que me sali del juego ese wxw que parecio una crisis financiera mundial, no creo que halla sido para tanto, xD solo me fui por que no tenia mas ganas de jugar, ¿esta mal no tener ganas de jugar? Si es asi, perdonenme por pecar Sad

y otra cosa, no me muestro realmente interesado en el foro, por que primero que nada, no soy el mas forista del mundo, segundo, cuando llego del colegio, no tengo ganas de pensas mucho xD solo me pongo a jugar un rato, y luego a dormir, y tercero que nada, todavia no soy xJEDIx asi que me da igual Smile

Espero esten satisfechos con esos parafitos ^^ y tambien no haber ofendido a nadie, si es asi, perdonenme pls :S

Saludos Smile

Creo q si entras aun Clan es para un compromisos de amigos y compañeros los cuales compartimos opiniones ideas fuera o dentro del juego ayudarnos apoyarnos, ya q si no tienes el espiritu de compromiso en nuestra comunidad te dire enseguida q no tendras cabida.

Si tu demuestras todo lo contrario q si te importa el clan y todo los compañeros q los componen bienvenido es tu decision seas bien o mal jugador lo q vemos tmb es la aptitud de las personas y obviamente q sean positivas.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://xjedix.forum.st
Invitado
Invitado




Buenas! :) - Página 2 Empty
MensajeTema: sergio   Buenas! :) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:45 am

ahaa, entonces estaba mal informado, o me acabo de dar cuenta de algunas cosas...

Si es que tengo que hacer 3 comentarios por dia... me parece algo indebido, esto es un simple juguito, no un trabajo, o una obligacion, creo que es una exajeracion haber dicho eso...
Por su puesto que me interesa la gente de aqui, son todos buenas personas etc... pero no creo que sea nescesario pertenecer al un mismo clan, para ser amigos, y jugar, o si?
...
Si es que tengo que serguir esas ciertas restricciones, me parece algo absurdo, y maverik, con todo respeto, no creo que me puedas jusgar :S ya que nunca hemos jugado. si?, y con eso no le quiero faltar el respeto a nadie! Smile

espero que hallan comprendido el mensaje que dejé, hasta luego! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxM4v3l21cK`
JEDI de Oro 4
JEDI de Oro 4
xJEDIxM4v3l21cK`


Miembro JEDI : Buenas! :) - Página 2 Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 01/05/2008
Cantidad de envíos : 6160
Edad : 44
Localización : En la Wormnet.
Pais : Buenas! :) - Página 2 Thump_167306chile
Premio HOLY JEDI : Buenas! :) - Página 2 Thump_275892holys5

Cargo : Administrador

Medalla Segundo lugar : Buenas! :) - Página 2 Thump_234003medalla-4-lugar-5

Medalla Destacado Activo del Mes : Buenas! :) - Página 2 Thump_169594ninguno1
Advertencia : Buenas! :) - Página 2 Thump_169594ninguno1

Buenas! :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Con respeto tambien.   Buenas! :) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 3:33 am

sergio escribió:
ahaa, entonces estaba mal informado, o me acabo de dar cuenta de algunas cosas...

Si es que tengo que hacer 3 comentarios por dia... me parece algo indebido, esto es un simple juguito, no un trabajo, o una obligacion, creo que es una exajeracion haber dicho eso...
Por su puesto que me interesa la gente de aqui, son todos buenas personas etc... pero no creo que sea nescesario pertenecer al un mismo clan, para ser amigos, y jugar, o si?
...
Si es que tengo que serguir esas ciertas restricciones, me parece algo absurdo, y maverik, con todo respeto, no creo que me puedas jusgar :S ya que nunca hemos jugado. si?, y con eso no le quiero faltar el respeto a nadie! Smile

espero que hallan comprendido el mensaje que dejé, hasta luego! Very Happy

Sergio kisas no has comprendido lo q kiero decirte te he dixo q es solo un compromiso de amistad dentro del clan no te estoy pidiendo q estes 100% todos los dias pegado en el monitor en el foro, no es un trabajo o una obligacion o ser un forista mundial como dices no ahy necesidad de ser ironico, solo te pedimos q no seas inactivo basta con pasar al foro opinar si gustas o informarte solo cuando puedas pero si q exista una voluntad tuya de estar pendiente de la comunidad de vez en cuando ya q con eso bastara q los demas te reconoscan como un buen miembro del Clan...


En cuanto lo q dices de q yo te jusgo, yo creo en mis compañeros JEDIS xq ya los conosco mas tiempo q tu y no puedo dudar de sus palabras a las cuales creo, me han dixo sobre tu comportamiento cuando has jugado con ellos y te has salido xq no tenias ganas, claro q no es un pecado no tener ganas, pero x ultimo informalo a los demas q son personas q estan jugando contigo, te lo digo de muy buena manera.

Solo debemos conocernos mas, y si tienes buena disposicion Bienvenido al Clan.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://xjedix.forum.st
xJEDIxWormer
Padawan 4
Padawan 4
xJEDIxWormer


Miembro JEDI : Buenas! :) - Página 2 Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 24/07/2008
Cantidad de envíos : 3669
Edad : 40
Localización : México DF
Pais : Buenas! :) - Página 2 Thump_167320mexico
Premio HOLY JEDI : Buenas! :) - Página 2 Thump_275889holys3

Cargo : Moderador

Medalla Segundo lugar : Buenas! :) - Página 2 Thump_233999medalla-2-lugar-2

Medalla Destacado Activo del Mes : Buenas! :) - Página 2 Thump_169594ninguno1
Advertencia : Buenas! :) - Página 2 Thump_169594ninguno1

Buenas! :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas! :)   Buenas! :) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 6:03 am

lol! No, Sergio, no tienes que responder 3 posts al día ni nada similar. Lo que hace Karlos de reponder tanto es algo inusual, y hasta pasa por spam.

A lo que nos referimos es que no nos has dejado conocerte, y ya que esta es una relación virtual, tu presencia en el foro es la mejor manera de saber si tienes el verdadero ánimo de jugar con nosotros y hacer amigos. Un clan no sobrevive porque sus jugadores sean pros, sino porque se coordinan correctamente.

Pero por lo que leo "entre líneas" de tu mensaje es que tus ánimos por ser miembro han disminuído. De ser así, siemrpe serás bievenido de cualquier manera.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas! :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas! :)   Buenas! :) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 3:09 pm

Bueno, no se que mas decir... el resto esta en ustedes Smile

Buenas tardes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas! :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas! :)   Buenas! :) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 3:25 pm

xJEDIxWormer escribió:
lol! No, Sergio, no tienes que responder 3 posts al día ni nada similar. Lo que hace Karlos de reponder tanto es algo inusual, y hasta pasa por spam.


saludos.

men yo me refiero cuando digo eso es a pasar a mirar mas al foro, y hablar con nosotros para conocerlo, aunq mande tantos mensajes yo nunca dejo como 3 mensajes seguidos, tampoco empiezo a mandar mensajes q solo dice lol! o :sleep: , solo respondo cunado tengo algo para aportar, pero leo cada uno

solo me referia a tener una relacion en el foro, disculpa si ise pesar mal
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxWormer
Padawan 4
Padawan 4
xJEDIxWormer


Miembro JEDI : Buenas! :) - Página 2 Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 24/07/2008
Cantidad de envíos : 3669
Edad : 40
Localización : México DF
Pais : Buenas! :) - Página 2 Thump_167320mexico
Premio HOLY JEDI : Buenas! :) - Página 2 Thump_275889holys3

Cargo : Moderador

Medalla Segundo lugar : Buenas! :) - Página 2 Thump_233999medalla-2-lugar-2

Medalla Destacado Activo del Mes : Buenas! :) - Página 2 Thump_169594ninguno1
Advertencia : Buenas! :) - Página 2 Thump_169594ninguno1

Buenas! :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas! :)   Buenas! :) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 3:45 pm

xJEDIxK4R10S'- escribió:
xJEDIxWormer escribió:
lol! No, Sergio, no tienes que responder 3 posts al día ni nada similar. Lo que hace Karlos de reponder tanto es algo inusual, y hasta pasa por spam.


saludos.

men yo me refiero cuando digo eso es a pasar a mirar mas al foro, y hablar con nosotros para conocerlo, aunq mande tantos mensajes yo nunca dejo como 3 mensajes seguidos, tampoco empiezo a mandar mensajes q solo dice lol! o :sleep: , solo respondo cunado tengo algo para aportar, pero leo cada uno

solo me referia a tener una relacion en el foro, disculpa si ise pesar mal

JAJAJA, no, man, lo que pasa es que en tu mensaje parecía que le recomendabas a Sergio postear 3 mensajes diarios. XD de ahí tanta confusión. Pero no pasa nada, anoche te envié un PM con algunos comentarios.

Very Happy

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas! :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas! :)   Buenas! :) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas! :)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: CLAN xJEDIx :: Inscripciones al Clan.-
Cambiar a: