¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Nuestros Afiliados
http://wormolympics.com
http://ftm.fniclan.com
http://www.ligaworms.org
http://www.wmdb.org/maps
http://www.tus-wa.com
http://worms2d.info/Schemes
www.clanuis.net
http://wymw.blogspot.com/
radioworms.clanuis.net
CLANxBLACKx

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Hora Chile
Hora Mexico
Hora Argentina
Hora Peru

 

 Wenaas! :) Quisiera ser un jedi

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
xThunder
Invitado




Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Empty
MensajeTema: Wenaas! :) Quisiera ser un jedi   Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:16 pm

Me llamo miguel (xXThunderXx) tengo 14 años soy de MEX ya conosco a algunos jedi me gusta de todo (shoppa,fly,wxw,tower,etc..) sheep
Antes era xSaWx pero ya na :sleep: , y me kiero unir a su clan porke sun buenos y veo q si juegan estan muy activos en wormnet. baboso
espero su respuesta alagar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Empty
MensajeTema: ?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?   Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:22 pm

Não te conheço man Question Exclamation Question , aliás, é a primeira vez que vejo teu nick, mas se quiser ser um :star: JEDI :star: , terá um caminho a trilhar e conquistas a fazer entrenar entrenar entrenar ...
Okay reglas ???
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Empty
MensajeTema: Re: Wenaas! :) Quisiera ser un jedi   Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:35 pm

rolf otro saw xD, bienvenido men xD, m4v3r1ck te dira como funcionan las cosas para entrar en prueba JEDI xD

yo jugue contigo pero no me acuerdo xD, aparece por la wormnet y te veo jugar xD
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxM4v3l21cK`
JEDI de Oro 4
JEDI de Oro 4
xJEDIxM4v3l21cK`


Miembro JEDI : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 01/05/2008
Cantidad de envíos : 6160
Edad : 45
Localización : En la Wormnet.
Pais : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_167306chile
Premio HOLY JEDI : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_275892holys5

Cargo : Administrador

Medalla Segundo lugar : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_234003medalla-4-lugar-5

Medalla Destacado Activo del Mes : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_169594ninguno1
Advertencia : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_169594ninguno1

Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Empty
MensajeTema: bienvenido   Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:51 pm

Bienvenido Miguel, eres paisano tonces de wormer mtx raptor y otro mas, bueno tendras 1 semana de prueba para ver tu nivel y tu interes en el foro, debes usar las siglas xTJx luego habra 1 votacion durante 3 dias para tu aprobacion.

Y veo q tmb eras del Clan Saw...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://xjedix.forum.st
xJEDIxEldarion
Iniciado JEDI
Iniciado JEDI
xJEDIxEldarion


Miembro JEDI : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 02/05/2008
Cantidad de envíos : 2943
Edad : 36
Localización : Barcelona
Pais : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_167315espaa
Premio HOLY JEDI : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_169594ninguno1

Medalla Destacado Activo del Mes : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_169592medallas1
Advertencia : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_169594ninguno1

Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Empty
MensajeTema: Re: Wenaas! :) Quisiera ser un jedi   Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:53 pm

bienvenido a este gran clan Wink curratelo jeejej

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Empty
MensajeTema: Re: Wenaas! :) Quisiera ser un jedi   Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:05 pm

jajaj el ultimo SaW jeje buena thunder solo te pedire algo

tiwenes que ser avtivo en el foro no cmo en SaW que depsues

de tu solisitud jamas regresaste al foro ok dale binebenido amigo
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxM4v3l21cK`
JEDI de Oro 4
JEDI de Oro 4
xJEDIxM4v3l21cK`


Miembro JEDI : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 01/05/2008
Cantidad de envíos : 6160
Edad : 45
Localización : En la Wormnet.
Pais : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_167306chile
Premio HOLY JEDI : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_275892holys5

Cargo : Administrador

Medalla Segundo lugar : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_234003medalla-4-lugar-5

Medalla Destacado Activo del Mes : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_169594ninguno1
Advertencia : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_169594ninguno1

Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Empty
MensajeTema: cuenta   Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:27 pm

cuenta activada asi q ya puedes entrar al foro de lleno miguel...

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://xjedix.forum.st
xJEDIxWormer
Padawan 4
Padawan 4
xJEDIxWormer


Miembro JEDI : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 24/07/2008
Cantidad de envíos : 3669
Edad : 40
Localización : México DF
Pais : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_167320mexico
Premio HOLY JEDI : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_275889holys3

Cargo : Moderador

Medalla Segundo lugar : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_233999medalla-2-lugar-2

Medalla Destacado Activo del Mes : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_169594ninguno1
Advertencia : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_169594ninguno1

Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Empty
MensajeTema: Re: Wenaas! :) Quisiera ser un jedi   Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:09 pm

Hola xThunder

Yo no te conozco, creo haberte visto por ahí. Pero si conoces ya a algunos JEDIs eso es un punto a favor. Sigue jugando con nosotros y gana votos para ingresar al clan.

suerte.
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxDark Raynor
Caballero JEDI 4
Caballero JEDI 4
xJEDIxDark Raynor


Miembro JEDI : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 24/11/2008
Cantidad de envíos : 1490
Edad : 36
Localización : Prosnooper / C.Satelite, Maipu, Santiago, Chile
Pais : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_167306chile
Premio HOLY JEDI : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_169594ninguno1

Medalla Segundo lugar : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_234003medalla-4-lugar-5

Medalla Destacado Activo del Mes : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_169602medallas4
Advertencia : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_169594ninguno1

Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Empty
MensajeTema: Re: Wenaas! :) Quisiera ser un jedi   Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:15 pm

wenas bienvenido debes ser activo en el foro
Volver arriba Ir abajo
xJ3D1xM7X`xD
Padawan 2
Padawan 2
xJ3D1xM7X`xD


Miembro JEDI : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 08/11/2008
Cantidad de envíos : 1586
Edad : 35
Localización : Edo de Mexico
Pais : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_167320mexico
Premio HOLY JEDI : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_275888holys2

Medalla Segundo lugar : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_234005medalla-5-lugar-5

Medalla Destacado Activo del Mes : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_169592medallas1
Advertencia : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_169594ninguno1

Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Empty
MensajeTema: Re: Wenaas! :) Quisiera ser un jedi   Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:24 pm

bienvenido thunder al clan espero jugar con tigo Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Empty
MensajeTema: Re: Wenaas! :) Quisiera ser un jedi   Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:30 pm

Q pedo Thunder, pues hola de nuevo Very Happy

jajajaj parace que los SaWs ia vienen al

clan mas famoso del wormnet Very Happy, jejejejej


Espero te vaya bien en la votacion, participa

en el foro y juego cont odos Very Happy



SALudos

:guns:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Empty
MensajeTema: Re: Wenaas! :) Quisiera ser un jedi   Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:56 pm

Olaaaaaaaaa me activaron la cuentaa weeeeeeee xd feliz

suerte thunder...!! i saluos jedis!


pd: anduve intruseando en el foro :p
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxM4v3l21cK`
JEDI de Oro 4
JEDI de Oro 4
xJEDIxM4v3l21cK`


Miembro JEDI : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 01/05/2008
Cantidad de envíos : 6160
Edad : 45
Localización : En la Wormnet.
Pais : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_167306chile
Premio HOLY JEDI : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_275892holys5

Cargo : Administrador

Medalla Segundo lugar : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_234003medalla-4-lugar-5

Medalla Destacado Activo del Mes : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_169594ninguno1
Advertencia : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_169594ninguno1

Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Empty
MensajeTema: see   Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 2:18 am

Janoox escribió:
Olaaaaaaaaa me activaron la cuentaa weeeeeeee xd feliz

suerte thunder...!! i saluos jedis!


pd: anduve intruseando en el foro :p

bueno ya tu cuenta fue activada si te diste cuenta puedes ver las demas secciones...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://xjedix.forum.st
Invitado
Invitado




Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Empty
MensajeTema: Re: Wenaas! :) Quisiera ser un jedi   Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 6:11 pm

omg tenemos al clan saw dentro del jedi jajaja bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxM4v3l21cK`
JEDI de Oro 4
JEDI de Oro 4
xJEDIxM4v3l21cK`


Miembro JEDI : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 01/05/2008
Cantidad de envíos : 6160
Edad : 45
Localización : En la Wormnet.
Pais : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_167306chile
Premio HOLY JEDI : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_275892holys5

Cargo : Administrador

Medalla Segundo lugar : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_234003medalla-4-lugar-5

Medalla Destacado Activo del Mes : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_169594ninguno1
Advertencia : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_169594ninguno1

Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Empty
MensajeTema: asi es   Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 6:25 pm

xJEDIxRAPTOR escribió:
omg tenemos al clan saw dentro del jedi jajaja bienvenido.

asi es raptor, tenemos casi la mayoria del Clan SAW en nuestro Clan, el xq? ni idea pero bueno si estan agusto aqui en nuestra comunidad Bienvenidos...


Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://xjedix.forum.st
xJEDIxWormer
Padawan 4
Padawan 4
xJEDIxWormer


Miembro JEDI : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 24/07/2008
Cantidad de envíos : 3669
Edad : 40
Localización : México DF
Pais : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_167320mexico
Premio HOLY JEDI : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_275889holys3

Cargo : Moderador

Medalla Segundo lugar : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_233999medalla-2-lugar-2

Medalla Destacado Activo del Mes : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_169594ninguno1
Advertencia : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_169594ninguno1

Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Empty
MensajeTema: Re: Wenaas! :) Quisiera ser un jedi   Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 7:40 pm

xJEDIxM4v3r1cK` escribió:

asi es raptor, tenemos casi la mayoria del Clan SAW en nuestro Clan, el xq? ni idea pero bueno si estan agusto aqui en nuestra comunidad Bienvenidos...

Será un plan de infiltración? Quizá entran poco a poco para luego hacer un golpe de estado tomar el poder. Cuidado.. yo diría que debemos fusilarlos a todos antes de que sea tarde.

XDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Zuki
Invitado




Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Empty
MensajeTema: Re: Wenaas! :) Quisiera ser un jedi   Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 3:26 am

hm....Veo q todos se vienen a los jedi el clan SaW qedo solo con su fundador lord worms jedi va camino a ser una dinastía D:
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxWormer
Padawan 4
Padawan 4
xJEDIxWormer


Miembro JEDI : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 24/07/2008
Cantidad de envíos : 3669
Edad : 40
Localización : México DF
Pais : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_167320mexico
Premio HOLY JEDI : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_275889holys3

Cargo : Moderador

Medalla Segundo lugar : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_233999medalla-2-lugar-2

Medalla Destacado Activo del Mes : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_169594ninguno1
Advertencia : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_169594ninguno1

Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Empty
MensajeTema: Re: Wenaas! :) Quisiera ser un jedi   Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 5:30 am

Zuki escribió:
hm....Veo q todos se vienen a los jedi el clan SaW qedo solo con su fundador lord worms jedi va camino a ser una dinastía D:

Quizá en cualquier momento viene LordWorm a solicitar ingreso. Todo puede pasar, además sería bien recibido. Lo que me sorprende son dos cosas:

1. Que el clan SAW se desintegrara tan rápido, ¿por qué?
2. Que todos (o la mayoría) hayan decidido venir a clan JEDI

Esta es la lista actual de miembros del clan SaW:


Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Sawb


Es una pena porque parecía ser un proyecto que inició con fuerza. Otros clanes, como el clan xPRx no llegó a tener más de 4 miembros sino hasta 4 meses después de su fundación. Pasó por crisis y una casi extinción, pero sobrevive a fuerza de voluntad. Sin embargo, SaW se desmoronó con uan facilidad sospechosa. ¿Acaso el lider era mal lider? ¿O fue complot?

¿y tú, Zuki? Qué fue de xBLACKx?

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Empty
MensajeTema: Re: Wenaas! :) Quisiera ser un jedi   Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:29 am

:O

cmo ah crecido el clan JEDi..!!

Ojala sigan por ese camino.. es un muy buen clan y son buenas personas..

los felicito Very Happy

saluos!! i especiales al carlanga i al link... par de marmotas :p



ahi se ven!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Empty
MensajeTema: Re: Wenaas! :) Quisiera ser un jedi   Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:33 am

xJEDIxWormer escribió:
Zuki escribió:
hm....Veo q todos se vienen a los jedi el clan SaW qedo solo con su fundador lord worms jedi va camino a ser una dinastía D:

Quizá en cualquier momento viene LordWorm a solicitar ingreso. Todo puede pasar, además sería bien recibido. Lo que me sorprende son dos cosas:

1. Que el clan SAW se desintegrara tan rápido, ¿por qué?
2. Que todos (o la mayoría) hayan decidido venir a clan JEDI

Esta es la lista actual de miembros del clan SaW:


Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Sawb


Es una pena porque parecía ser un proyecto que inició con fuerza. Otros clanes, como el clan xPRx no llegó a tener más de 4 miembros sino hasta 4 meses después de su fundación. Pasó por crisis y una casi extinción, pero sobrevive a fuerza de voluntad. Sin embargo, SaW se desmoronó con uan facilidad sospechosa. ¿Acaso el lider era mal lider? ¿O fue complot?

¿y tú, Zuki? Qué fue de xBLACKx?

saludos.


xD men todo es culpa del mamon del lord-worm xD,

te aviso que el clan saw se cerro porq el mamon de fue de worms
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Empty
MensajeTema: Re: Wenaas! :) Quisiera ser un jedi   Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 11:58 am

haha,, primero que nada. bienvenido thunder. que es el caso de este post... xD suerte con tu ingreso Very Happy

El tema de xSaWx. es mas o menos asi, el clan crecio rapido. por que al principio, aceptaban a cualquiera practicamente sin importar que tan bien jugase ni esas cosas. por ejemplo, yo empece a jugar al worms, directamente con saw. y aprendi todo de los que eran saw. ahi conosi a carlos, karlos y jon, que son los mas amigos que tengo de este jueguito. de los cuales carlos y karlos fueron los primeros en darce cuenta que el clan, se iba a ir abajo :O

y yo por un cierto compromiso, decidi quedarme, a tratar de arreglar eso, por que lord. fue mi introductor a todo esto por decirlo de alguna manera Very Happy

pero al final, me fui, por que él no podia atender mas al clan, por la facultad, y por que por un mes mas o menos no tubo coneccion a internet, asi que bueno, sin administrador el clan se fue abajo... asi como asi. entonces simplemente me sali. al igual luego jon, y thunder. y supongo yo que los demas...

Y por que los de saw ahora son JEDI??

Pues el principio es que Carlos fue el primero en venir aca. :O eso preguntenselo a él. y Karlos, no estoy seguro si vino por Carlos, o por otro influencia... pero yo estoy se guro que vine por ellos, y otros JEDIS con los que me llevo muy bien, como ElSeba, por ejemplo, y jon, tambien, por que somos muy amigos, empesamos casi al mismo tiempo. Y aqui estamos los dos Very Happy Very Happy Very Happy

Y bueno, mas o menos esa es la cuartada acerca de la infiltracion del saw en jedi,
estamos armando un proyecto para dendro de poco tiempo Tomar el foro, y raptar a su lider What a Face

Y comenzar una negociacion con el FBI pidiendo 5.000.000 de bananas 2.000.000 de ropes y un kit de todos los mapas del juego, si no es cumplida en una semana, sera posteado la foto de un dedo del maverick (extirpado de su cuerpo :O) m

jeje, bueno ya, suerte thunder con el ingreso! XD
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxM4v3l21cK`
JEDI de Oro 4
JEDI de Oro 4
xJEDIxM4v3l21cK`


Miembro JEDI : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 01/05/2008
Cantidad de envíos : 6160
Edad : 45
Localización : En la Wormnet.
Pais : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_167306chile
Premio HOLY JEDI : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_275892holys5

Cargo : Administrador

Medalla Segundo lugar : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_234003medalla-4-lugar-5

Medalla Destacado Activo del Mes : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_169594ninguno1
Advertencia : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_169594ninguno1

Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Empty
MensajeTema: jajajajaj   Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 4:34 pm

xJEDIxSergio escribió:
haha,, primero que nada. bienvenido thunder. que es el caso de este post... xD suerte con tu ingreso Very Happy

El tema de xSaWx. es mas o menos asi, el clan crecio rapido. por que al principio, aceptaban a cualquiera practicamente sin importar que tan bien jugase ni esas cosas. por ejemplo, yo empece a jugar al worms, directamente con saw. y aprendi todo de los que eran saw. ahi conosi a carlos, karlos y jon, que son los mas amigos que tengo de este jueguito. de los cuales carlos y karlos fueron los primeros en darce cuenta que el clan, se iba a ir abajo :O

y yo por un cierto compromiso, decidi quedarme, a tratar de arreglar eso, por que lord. fue mi introductor a todo esto por decirlo de alguna manera Very Happy

pero al final, me fui, por que él no podia atender mas al clan, por la facultad, y por que por un mes mas o menos no tubo coneccion a internet, asi que bueno, sin administrador el clan se fue abajo... asi como asi. entonces simplemente me sali. al igual luego jon, y thunder. y supongo yo que los demas...

Y por que los de saw ahora son JEDI??

Pues el principio es que Carlos fue el primero en venir aca. :O eso preguntenselo a él. y Karlos, no estoy seguro si vino por Carlos, o por otro influencia... pero yo estoy se guro que vine por ellos, y otros JEDIS con los que me llevo muy bien, como ElSeba, por ejemplo, y jon, tambien, por que somos muy amigos, empesamos casi al mismo tiempo. Y aqui estamos los dos Very Happy Very Happy Very Happy

Y bueno, mas o menos esa es la cuartada acerca de la infiltracion del saw en jedi,
estamos armando un proyecto para dendro de poco tiempo Tomar el foro, y raptar a su lider What a Face

Y comenzar una negociacion con el FBI pidiendo 5.000.000 de bananas 2.000.000 de ropes y un kit de todos los mapas del juego, si no es cumplida en una semana, sera posteado la foto de un dedo del maverick (extirpado de su cuerpo :O) m

jeje, bueno ya, suerte thunder con el ingreso! XD


jajajajaja no mames wey xDDDDDDDDDDDDD, ty x la explicacion sergio, veo xq el clan SAW se desintegro, la mayoria de los SAW estan en los JEDIS x lo respecto y hasta el momento han sido muy buenas personas, me he llevado super bien con ellos, creo q un Clan sin actividad no surgira nunka x eso es bueno estar de vez en cuando activo para q asi el clan tome vida y no se desaparesca, ya nuestro Clan lleva 1 Año de vida y vamos x muxos mas, y con los buenos miembros JEDIS q lo componen llegaremos muy lejos no me cabe duda.


Wormer ty x la info, veo q ya no le keda miembros al Clan SAW es una pena, aqui te van unos puntos de reputacion y a sergio tmb x su explicacion de xq de la salida de los SAW.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://xjedix.forum.st
xJEDIxWormer
Padawan 4
Padawan 4
xJEDIxWormer


Miembro JEDI : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 24/07/2008
Cantidad de envíos : 3669
Edad : 40
Localización : México DF
Pais : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_167320mexico
Premio HOLY JEDI : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_275889holys3

Cargo : Moderador

Medalla Segundo lugar : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_233999medalla-2-lugar-2

Medalla Destacado Activo del Mes : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_169594ninguno1
Advertencia : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Thump_169594ninguno1

Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Empty
MensajeTema: Re: Wenaas! :) Quisiera ser un jedi   Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 5:37 pm

xJEDIxSergio escribió:
Y bueno, mas o menos esa es la cuartada acerca de la infiltracion del saw en jedi,
estamos armando un proyecto para dendro de poco tiempo Tomar el foro, y raptar a su lider What a Face

Y comenzar una negociacion con el FBI pidiendo 5.000.000 de bananas 2.000.000 de ropes y un kit de todos los mapas del juego, si no es cumplida en una semana, sera posteado la foto de un dedo del maverick (extirpado de su cuerpo :O)


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

chamuyo wena.

XD
Volver arriba Ir abajo
Zuki
Invitado




Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Empty
MensajeTema: Re: Wenaas! :) Quisiera ser un jedi   Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 7:14 pm

yo se que paso o creo q se, es q antes lord worm no podia estar a cargo del clan y dejo a carlos y entraron all clan todos los amigos de carlos entonces un dia pelio carlos con lord worm y si se dan cunta el primer miembro que puso su peticion fue carlos, luego llego karlos,etc ;DDD

PD i con BLACK no paso nada me fui xq era mui pelo i klecamp no ta nunca D:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Empty
MensajeTema: Re: Wenaas! :) Quisiera ser un jedi   Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 8:55 pm

BUENA EXPLICACION SERGIO!!!!!!!


jejejej pues sergio tiene razon, no venimos

por conspiracion Sad Sad....yo vengo porq me invitaron

y porq ia habia jugado con rolando, carlos, karlos, baibyluigi

y seba, y pues como ia los conocia pues me gusto

el clan y pues asi nada mas Very Happy



Saludos a todos los ex Saws y a los JEDIS!! Very Happy



cuek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi Empty
MensajeTema: Re: Wenaas! :) Quisiera ser un jedi   Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wenaas! :) Quisiera ser un jedi
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Quisiera Unirme a ustedes
» final mente qiero ser jedi jedi
» Quero ser um JEDI
» Quiero Pertenecer al Club Jedi
» quiero ser jedi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: CLAN xJEDIx :: Inscripciones al Clan.-
Cambiar a: