¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Nuestros Afiliados
http://wormolympics.com
http://ftm.fniclan.com
http://www.ligaworms.org
http://www.wmdb.org/maps
http://www.tus-wa.com
http://worms2d.info/Schemes
www.clanuis.net
http://wymw.blogspot.com/
radioworms.clanuis.net
CLANxBLACKx

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Hora Chile
Hora Mexico
Hora Argentina
Hora Peru

 

 hola, me interesa mucho este clan

Ir abajo 
+3
xJEDIxDark Raynor
xJ3D1xM7X`xD
xJEDIxM4v3l21cK`
7 participantes
AutorMensaje
patchid0
Invitado




hola, me interesa mucho este clan Empty
MensajeTema: hola, me interesa mucho este clan   hola, me interesa mucho este clan I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:55 pm

Hola JEDI's yo soy pato, soy de MTY, MEX y llevo cerca de un mes jugando worms( no crean que apesto por ello) jejej bueno en fin, ya llevo rato jugando, me tope a carlos, y empeze a platicar un buen con el y me empeze a llevar con algunos, asi como viper, me parece un clan muy divertido y unido.

a mi me gusta demasiado la rope, voy mejorando poco a poco, ya puedo atacar en w4w shoppa se va muy facil y estoy aprendiendo a jugar hyst3eria con carlos.

me gustaria poder participar en los foros, aunque no sea del clan, para que vean mis aportes y poder pasar el rato,

ciao

su servidor pato (patchido)
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxM4v3l21cK`
JEDI de Oro 4
JEDI de Oro 4
xJEDIxM4v3l21cK`


Miembro JEDI : hola, me interesa mucho este clan Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 01/05/2008
Cantidad de envíos : 6160
Edad : 44
Localización : En la Wormnet.
Pais : hola, me interesa mucho este clan Thump_167306chile
Premio HOLY JEDI : hola, me interesa mucho este clan Thump_275892holys5

Cargo : Administrador

Medalla Segundo lugar : hola, me interesa mucho este clan Thump_234003medalla-4-lugar-5

Medalla Destacado Activo del Mes : hola, me interesa mucho este clan Thump_169594ninguno1
Advertencia : hola, me interesa mucho este clan Thump_169594ninguno1

hola, me interesa mucho este clan Empty
MensajeTema: hola ^^   hola, me interesa mucho este clan I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:29 pm

Hola Patchido bienevenido amigo creo q no te he visto x la wormnet tu cuenta sera activada si te has registrado, asi podras ser amigo del clan si gustas despues hasta puedes hacerte miembro JEDI aunque si necesitan ganar mas nivel puedes tomartelo con calma mientras seas un amigo mas del clan.

Gracias x tus palabras y si somos unidos como comunidad nos ayudamos entre todos y lo pasamos bien tmb....

Espero exar unas partidas contigo patchido...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://xjedix.forum.st
Invitado
Invitado




hola, me interesa mucho este clan Empty
MensajeTema: Re: hola, me interesa mucho este clan   hola, me interesa mucho este clan I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:53 pm

jaja bien pato bueno pues ya estas aquie ya que hacer XD na no te creas eres bien resivido!!! bienenido participale en el foro pa que vean tu interes...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola, me interesa mucho este clan Empty
MensajeTema: Re: hola, me interesa mucho este clan   hola, me interesa mucho este clan I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:58 pm

Bienvenido cheers cheers cheers te vi varias veces en la wormnet pero nunca jugue con tigo disfruta el clan y el foro
Volver arriba Ir abajo
xJ3D1xM7X`xD
Padawan 2
Padawan 2
xJ3D1xM7X`xD


Miembro JEDI : hola, me interesa mucho este clan Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 08/11/2008
Cantidad de envíos : 1586
Edad : 35
Localización : Edo de Mexico
Pais : hola, me interesa mucho este clan Thump_167320mexico
Premio HOLY JEDI : hola, me interesa mucho este clan Thump_275888holys2

Medalla Segundo lugar : hola, me interesa mucho este clan Thump_234005medalla-5-lugar-5

Medalla Destacado Activo del Mes : hola, me interesa mucho este clan Thump_169592medallas1
Advertencia : hola, me interesa mucho este clan Thump_169594ninguno1

hola, me interesa mucho este clan Empty
MensajeTema: Re: hola, me interesa mucho este clan   hola, me interesa mucho este clan I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:58 pm

hola man bueno si estaria bien que entraras al clan solo que si estas apenas jugando W:A yo creo que primero estaria bien que practicaras mas y cuando ya este bien cabron "me refiero a que seas pro que wormer XD" ahora si se te realice la votacion para ver si eres miembro o no mientras te doy la bienvenida al clan JEDI ^^ y nos estamos biendo pa jugar
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxDark Raynor
Caballero JEDI 4
Caballero JEDI 4
xJEDIxDark Raynor


Miembro JEDI : hola, me interesa mucho este clan Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 24/11/2008
Cantidad de envíos : 1490
Edad : 36
Localización : Prosnooper / C.Satelite, Maipu, Santiago, Chile
Pais : hola, me interesa mucho este clan Thump_167306chile
Premio HOLY JEDI : hola, me interesa mucho este clan Thump_169594ninguno1

Medalla Segundo lugar : hola, me interesa mucho este clan Thump_234003medalla-4-lugar-5

Medalla Destacado Activo del Mes : hola, me interesa mucho este clan Thump_169602medallas4
Advertencia : hola, me interesa mucho este clan Thump_169594ninguno1

hola, me interesa mucho este clan Empty
MensajeTema: Re: hola, me interesa mucho este clan   hola, me interesa mucho este clan I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:29 am

Wena patchido espero jugar contigo pronto en WN sube un poco el nivel y postulas al clan.
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxWormer
Padawan 4
Padawan 4
xJEDIxWormer


Miembro JEDI : hola, me interesa mucho este clan Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 24/07/2008
Cantidad de envíos : 3669
Edad : 40
Localización : México DF
Pais : hola, me interesa mucho este clan Thump_167320mexico
Premio HOLY JEDI : hola, me interesa mucho este clan Thump_275889holys3

Cargo : Moderador

Medalla Segundo lugar : hola, me interesa mucho este clan Thump_233999medalla-2-lugar-2

Medalla Destacado Activo del Mes : hola, me interesa mucho este clan Thump_169594ninguno1
Advertencia : hola, me interesa mucho este clan Thump_169594ninguno1

hola, me interesa mucho este clan Empty
MensajeTema: Re: hola, me interesa mucho este clan   hola, me interesa mucho este clan I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 3:45 am

Hola Pato, bievenido al foro JEDI.

Yo no te conozco y creo que no te he visto en WormNet, pero ahora tenemos toda una semana para jugar. Disfruta el foro y juega mucho con nosotros para que ganes votos para ingresar.

mucha suerte.

xJ3D1xM7X`xD escribió:
yo creo que primero estaria bien que practicaras mas y cuando ya este bien cabron "me refiero a que seas pro que wormer XD"

LOLAZO! no manches 'inche MTX jajajajaja

salduos.
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxRichard
Padawan 5
Padawan 5
xJEDIxRichard


Miembro JEDI : hola, me interesa mucho este clan Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 12/05/2008
Cantidad de envíos : 1129
Edad : 33
Localización : maldonado>Uruguay
Pais : hola, me interesa mucho este clan Thump_167316urugua
Premio HOLY JEDI : hola, me interesa mucho este clan Thump_1671443holy1

Medalla Segundo lugar : hola, me interesa mucho este clan Thump_233999medalla-2-lugar-2

Medalla Destacado Activo del Mes : hola, me interesa mucho este clan Thump_169593medallas2
Advertencia : hola, me interesa mucho este clan Thump_169594ninguno1

hola, me interesa mucho este clan Empty
MensajeTema: hola, me interesa mucho este clan   hola, me interesa mucho este clan I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 3:28 pm

hola patchid0, entrena bastante como dice Mtx Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola, me interesa mucho este clan Empty
MensajeTema: Re: hola, me interesa mucho este clan   hola, me interesa mucho este clan I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 3:41 pm

see, creo q tienes q tener un poquito mas de entrenamiento


pero igual suerte con eso wey
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola, me interesa mucho este clan Empty
MensajeTema: Re: hola, me interesa mucho este clan   hola, me interesa mucho este clan I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 4:10 pm

wenas entrena mucho en tu semana de prueba ya e jugado contigo asi que + o - se tu nivel echale ganas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola, me interesa mucho este clan Empty
MensajeTema: Re: hola, me interesa mucho este clan   hola, me interesa mucho este clan I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:37 pm

no se apuren, en eso ando, ando jugando casi unas 5 horas diarias xO jajajj todo sin vida el vato no?? jajaj simplemente esto es mi tiempo libre
Volver arriba Ir abajo
xJ3D1xM7X`xD
Padawan 2
Padawan 2
xJ3D1xM7X`xD


Miembro JEDI : hola, me interesa mucho este clan Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 08/11/2008
Cantidad de envíos : 1586
Edad : 35
Localización : Edo de Mexico
Pais : hola, me interesa mucho este clan Thump_167320mexico
Premio HOLY JEDI : hola, me interesa mucho este clan Thump_275888holys2

Medalla Segundo lugar : hola, me interesa mucho este clan Thump_234005medalla-5-lugar-5

Medalla Destacado Activo del Mes : hola, me interesa mucho este clan Thump_169592medallas1
Advertencia : hola, me interesa mucho este clan Thump_169594ninguno1

hola, me interesa mucho este clan Empty
MensajeTema: Re: hola, me interesa mucho este clan   hola, me interesa mucho este clan I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:53 pm

xJEDIxWormer escribió:
Hola Pato, bievenido al foro JEDI.

Yo no te conozco y creo que no te he visto en WormNet, pero ahora tenemos toda una semana para jugar. Disfruta el foro y juega mucho con nosotros para que ganes votos para ingresar.

mucha suerte.

xJ3D1xM7X`xD escribió:
yo creo que primero estaria bien que practicaras mas y cuando ya este bien cabron "me refiero a que seas pro que wormer XD"

LOLAZO! no manches 'inche MTX jajajajaja

salduos.

no lo tomes a mal wormer pero digo que practique mas para que pueda tener mejor votacion man si no tendra mala votacion man a eso me refiero -.-"
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxWormer
Padawan 4
Padawan 4
xJEDIxWormer


Miembro JEDI : hola, me interesa mucho este clan Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 24/07/2008
Cantidad de envíos : 3669
Edad : 40
Localización : México DF
Pais : hola, me interesa mucho este clan Thump_167320mexico
Premio HOLY JEDI : hola, me interesa mucho este clan Thump_275889holys3

Cargo : Moderador

Medalla Segundo lugar : hola, me interesa mucho este clan Thump_233999medalla-2-lugar-2

Medalla Destacado Activo del Mes : hola, me interesa mucho este clan Thump_169594ninguno1
Advertencia : hola, me interesa mucho este clan Thump_169594ninguno1

hola, me interesa mucho este clan Empty
MensajeTema: Re: hola, me interesa mucho este clan   hola, me interesa mucho este clan I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:56 am

xJ3D1xM7X`xD escribió:
no lo tomes a mal wormer pero digo que practique mas para que pueda tener mejor votacion man si no tendra mala votacion man a eso me refiero -.-"

jajjaja, no, man, no lo tomo a mal, me dio mucha risa nomás porque soy el más noob del clan jajaja

abrazos wey.
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxEldarion
Iniciado JEDI
Iniciado JEDI
xJEDIxEldarion


Miembro JEDI : hola, me interesa mucho este clan Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 02/05/2008
Cantidad de envíos : 2943
Edad : 36
Localización : Barcelona
Pais : hola, me interesa mucho este clan Thump_167315espaa
Premio HOLY JEDI : hola, me interesa mucho este clan Thump_169594ninguno1

Medalla Destacado Activo del Mes : hola, me interesa mucho este clan Thump_169592medallas1
Advertencia : hola, me interesa mucho este clan Thump_169594ninguno1

hola, me interesa mucho este clan Empty
MensajeTema: Re: hola, me interesa mucho este clan   hola, me interesa mucho este clan I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:41 pm

Suerte PATO y nos vemos en wormnet Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola, me interesa mucho este clan Empty
MensajeTema: Wenas Pato   hola, me interesa mucho este clan I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:04 pm

Seja bem vindo ao clã :star: JEDI :star: , espero jugar com vc a qualquer hora na wormnet....Y espero enfrentar vc no turney ftm tabien ^^... JEDI


Desfrute do que o clã tem a oferecer e conheça nosso muito amigos :star: JEDI'S :star: ...


Saludos despertar ......... :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
xJ3D1xM7X`xD
Padawan 2
Padawan 2
xJ3D1xM7X`xD


Miembro JEDI : hola, me interesa mucho este clan Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 08/11/2008
Cantidad de envíos : 1586
Edad : 35
Localización : Edo de Mexico
Pais : hola, me interesa mucho este clan Thump_167320mexico
Premio HOLY JEDI : hola, me interesa mucho este clan Thump_275888holys2

Medalla Segundo lugar : hola, me interesa mucho este clan Thump_234005medalla-5-lugar-5

Medalla Destacado Activo del Mes : hola, me interesa mucho este clan Thump_169592medallas1
Advertencia : hola, me interesa mucho este clan Thump_169594ninguno1

hola, me interesa mucho este clan Empty
MensajeTema: Re: hola, me interesa mucho este clan   hola, me interesa mucho este clan I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:10 pm

xJEDIxWormer escribió:
xJ3D1xM7X`xD escribió:
no lo tomes a mal wormer pero digo que practique mas para que pueda tener mejor votacion man si no tendra mala votacion man a eso me refiero -.-"

jajjaja, no, man, no lo tomo a mal, me dio mucha risa nomás porque soy el más noob del clan jajaja

abrazos wey.

no mames wey porq noob si eres uno de los mas pros del clan man esmas eres mas pro qu yo sin duda alguna wey XD!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola, me interesa mucho este clan Empty
MensajeTema: Re: hola, me interesa mucho este clan   hola, me interesa mucho este clan I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:01 am

cual si yo soi el unico pro del clan jajajaja XD
y luego yo jaja noooo la vdd soy el mas noob xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola, me interesa mucho este clan Empty
MensajeTema: Re: hola, me interesa mucho este clan   hola, me interesa mucho este clan I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:54 pm

buenass, espero que la pases bien con nosotros, me gustaria jugar contigo, y suerte con tus juegos!!
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxWarlord
Usuario
Usuario
xJEDIxWarlord


Miembro JEDI : hola, me interesa mucho este clan Thump_169364ninguno2

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2150
Edad : 37
Pais : hola, me interesa mucho este clan Thump_167302argentina
Premio HOLY JEDI : hola, me interesa mucho este clan Thump_169594ninguno1

Medalla Segundo lugar : hola, me interesa mucho este clan Thump_169594ninguno1

Medalla Destacado Activo del Mes : hola, me interesa mucho este clan Thump_169594ninguno1
Advertencia : hola, me interesa mucho este clan Thump_169594ninguno1

hola, me interesa mucho este clan Empty
MensajeTema: Re: hola, me interesa mucho este clan   hola, me interesa mucho este clan I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 4:23 pm

Yo jugué varias veces con el, y como su nombre lo indica, es "chido" xDDDDD!. también lo invité al clan UIS pero hizo la gran Turko_21 y se vino para aca xD wajaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola, me interesa mucho este clan Empty
MensajeTema: Re: hola, me interesa mucho este clan   hola, me interesa mucho este clan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola, me interesa mucho este clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola clan jedi
» Hola quisier petenexer al clan
» ser miembro de este clan
» Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan
» Quiero pertenecer a este ermoso clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: CLAN xJEDIx :: Inscripciones al Clan.-
Cambiar a: