¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Nuestros Afiliados
http://wormolympics.com
http://ftm.fniclan.com
http://www.ligaworms.org
http://www.wmdb.org/maps
http://www.tus-wa.com
http://worms2d.info/Schemes
www.clanuis.net
http://wymw.blogspot.com/
radioworms.clanuis.net
CLANxBLACKx

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Hora Chile
Hora Mexico
Hora Argentina
Hora Peru

 

 Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan

Ir abajo 
+3
xJEDIxWormer
xJEDIxRichard
xJEDIxWarlord
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
martin
Invitado




Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Empty
MensajeTema: Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan   Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 10:03 pm

Bueno hola chicos me llamo martin soy de uruguay tengo 20 años y hace unos dias tuve la oportunidad de jugar con cesar quien muy amablemente me agrego al msn para pasarme un pack de mapas (te lo agradezco aunque todavia no me lo pudiste pasar)y bueno asi fue que me entere del clan aunque ya sabia de su existencia porque juego bastante al worms y he visto gente tageado con el nombre del clan.bueno me gustaria mucho poder ingresar al clan con uds y poder practicar jugar wars enseñar algunas cosas que se aunque no son muchas jeje pero bueno en algo debo servir hace 1 año y algunos meses que juego al worms y listo eso no mas.gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Empty
MensajeTema: Re: Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan   Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:36 pm

martin escribió:
Bueno hola chicos me llamo martin soy de uruguay tengo 20 años y hace unos dias tuve la oportunidad de jugar con cesar quien muy amablemente me agrego al msn para pasarme un pack de mapas (te lo agradezco aunque todavia no me lo pudiste pasar)y bueno asi fue que me entere del clan aunque ya sabia de su existencia porque juego bastante al worms y he visto gente tageado con el nombre del clan.bueno me gustaria mucho poder ingresar al clan con uds y poder practicar jugar wars enseñar algunas cosas que se aunque no son muchas jeje pero bueno en algo debo servir hace 1 año y algunos meses que juego al worms y listo eso no mas.gracias Very Happy

lol es uruguayo y no sabia de su existencua yo tambien lo soy xD pocos uruguayos weeeeeeeeee, conectate xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Empty
MensajeTema: Re: Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan   Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:27 am

yeah! un uruguayo mas!
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxWarlord
Usuario
Usuario
xJEDIxWarlord


Miembro JEDI : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Thump_169364ninguno2

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2150
Edad : 37
Pais : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Thump_167302argentina
Premio HOLY JEDI : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Thump_169594ninguno1

Medalla Segundo lugar : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Thump_169594ninguno1

Medalla Destacado Activo del Mes : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Thump_169594ninguno1
Advertencia : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Thump_169594ninguno1

Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Empty
MensajeTema: Re: Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan   Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:27 am

mm pareces buena persona felicidad , bienvenido al clan, ojalá lo pases bien y lo disfrutes feliz .
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxRichard
Padawan 5
Padawan 5
xJEDIxRichard


Miembro JEDI : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 12/05/2008
Cantidad de envíos : 1129
Edad : 33
Localización : maldonado>Uruguay
Pais : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Thump_167316urugua
Premio HOLY JEDI : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Thump_1671443holy1

Medalla Segundo lugar : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Thump_233999medalla-2-lugar-2

Medalla Destacado Activo del Mes : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Thump_169593medallas2
Advertencia : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Thump_169594ninguno1

Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Empty
MensajeTema: Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan   Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:14 am

hola men espero q te acepten bienvenido =)
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxWormer
Padawan 4
Padawan 4
xJEDIxWormer


Miembro JEDI : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 24/07/2008
Cantidad de envíos : 3669
Edad : 40
Localización : México DF
Pais : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Thump_167320mexico
Premio HOLY JEDI : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Thump_275889holys3

Cargo : Moderador

Medalla Segundo lugar : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Thump_233999medalla-2-lugar-2

Medalla Destacado Activo del Mes : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Thump_169594ninguno1
Advertencia : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Thump_169594ninguno1

Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Empty
MensajeTema: Re: Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan   Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:35 am

Hola Martín, bienvenido al foro.

En lo personal no te conozco ni he jugado contra ti todavía, pero espero que sea pronto.

Por el momento tu cuenta como usuario tardará un poco en ser activada (para que veas el resto del foro) ya que el lider, Maverick, se fue a un viaje espiritual para conocer su Yo interno (o a traficar blancas, no sé). Tan pronto vuelva, la cuenta será activada.

Por lo pronto te comento que si deseas ingresar al clan debes añadir a tu nick las siglas xTJx para ser reconocido como miembro a prueba. Así te reconoceremos en WN y podremos jugar contigo, el objetivo será que demuestres tu talento y te relaciones con los JEDIS, para obtener votos. En una semana se realizará una votación entre los miembros para saber si acaso serás un JEDI. Sólo sé respetuoso y juega lo mejor posible y serás uno de nosotros.

Es importante mantenerse activo y pasar al foro con frecuencia. Más adelante te enterarás de nuestras leyes y de la estructura del clan.

Mucha suerte, será un gusto tener a otro miembro de Uruguay por aquí.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxDark Raynor
Caballero JEDI 4
Caballero JEDI 4
xJEDIxDark Raynor


Miembro JEDI : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 24/11/2008
Cantidad de envíos : 1490
Edad : 36
Localización : Prosnooper / C.Satelite, Maipu, Santiago, Chile
Pais : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Thump_167306chile
Premio HOLY JEDI : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Thump_169594ninguno1

Medalla Segundo lugar : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Thump_234003medalla-4-lugar-5

Medalla Destacado Activo del Mes : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Thump_169602medallas4
Advertencia : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Thump_169594ninguno1

Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Empty
MensajeTema: Re: Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan   Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:38 am

Hola bienvenido espero jugar contigo pronto en WN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Empty
MensajeTema: Re: Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan   Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 4:05 am

hola martin, yo ando en las mismas que tu, no creo haberte visto por ahi, cual es tu nick? con el TJ te reconocere mejor xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Empty
MensajeTema: Re: Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan   Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 4:29 pm

bienvenido al clan espero que juegues para conocerte.
Volver arriba Ir abajo
martin
Invitado




Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Empty
MensajeTema: Re: Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan   Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 7:26 pm

uhhh que copado tener mas uruguayos en el juego, ya que somos re pocos los que jugamos.muchas gracias a todos por la bienvenidasobre mi nick en juego ultimamente estoy usando "martinscito" antes usaba "ktz" pero ya no lo uso xD espero poder jugar pronto con uds y divertirnos un buen ratoa partir de hoy voy a empezar a tagearme con el xTJx asi me reconocen asi que ya saben cuando vean a xTJxMartinscito soy yo jeje nos vemos saludos a todos chicos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Empty
MensajeTema: Re: Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan   Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:26 pm

martin escribió:
Bueno hola chicos me llamo martin soy de uruguay tengo 20 años y hace unos dias tuve la oportunidad de jugar con cesar quien muy amablemente me agrego al msn para pasarme un pack de mapas (te lo agradezco aunque todavia no me lo pudiste pasar)y bueno asi fue que me entere del clan aunque ya sabia de su existencia porque juego bastante al worms y he visto gente tageado con el nombre del clan.bueno me gustaria mucho poder ingresar al clan con uds y poder practicar jugar wars enseñar algunas cosas que se aunque no son muchas jeje pero bueno en algo debo servir hace 1 año y algunos meses que juego al worms y listo eso no mas.gracias Very Happy


Bueno primero q todo bienvenido al clan


Seguro q la pasaras muy bien aca y disfrutaras este momento de estar al reverendo pedo xDDDD y divertirse con unos buenos amigos

Cya espero verte en la wormnet


Atte el Sr xJEDIxTurko xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
martin
Invitado




Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Empty
MensajeTema: Re: Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan   Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:50 pm

bueno queria comentarles que ya estuve jugando con el tag xTJxMartinscito pero no he visto a nadie del clan jugando por ahora, para el que quiera jugar estoy por ahi jodiendo generalmente hosteo surf-fly, shoppa y wxw ojala alguno pueda meterse ahora Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Empty
MensajeTema: Re: Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan   Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:54 pm

martin es raro que no te hallamos visto en la wormnet xD

ya que Karlos, Turko, patchido y yo somos de los que raro salen de wormnet jojo

espero verte pronto

tambien es cuestion de horarios
Volver arriba Ir abajo
xJ3D1xM7X`xD
Padawan 2
Padawan 2
xJ3D1xM7X`xD


Miembro JEDI : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 08/11/2008
Cantidad de envíos : 1586
Edad : 35
Localización : Edo de Mexico
Pais : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Thump_167320mexico
Premio HOLY JEDI : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Thump_275888holys2

Medalla Segundo lugar : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Thump_234005medalla-5-lugar-5

Medalla Destacado Activo del Mes : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Thump_169592medallas1
Advertencia : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Thump_169594ninguno1

Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Empty
MensajeTema: Re: Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan   Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:48 pm

wena martin ya e jugado con tigo (HOY XD) y si sabe jugar man ahora solo falta que mav llege para que te de la bienvenida de mi parte welcome al clan man Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Empty
MensajeTema: Re: Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan   Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:17 pm

Lol hoy jugue con tigo MTX y Raptor y creo q estas aprovado seguro te dare mi si
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxWormer
Padawan 4
Padawan 4
xJEDIxWormer


Miembro JEDI : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 24/07/2008
Cantidad de envíos : 3669
Edad : 40
Localización : México DF
Pais : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Thump_167320mexico
Premio HOLY JEDI : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Thump_275889holys3

Cargo : Moderador

Medalla Segundo lugar : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Thump_233999medalla-2-lugar-2

Medalla Destacado Activo del Mes : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Thump_169594ninguno1
Advertencia : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Thump_169594ninguno1

Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Empty
MensajeTema: Re: Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan   Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:53 am

Almenos MTX lo ha visto jugar. Very Happy

Tampoco lo he visto y mi horario es el nocturno casi de madrugada, me toca jugar con puros europeos.

ojalá lo veamos pronto.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
martin
Invitado




Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Empty
MensajeTema: Re: Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan   Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 3:41 am

wiii si hoy tuve el placer de jugar con alguno de uds estuvo muy bueno y  perdon porque me tuve que ir porque era el cumple de mi vieja y justo era yo el server!muchas gracias a los que ya me estan dando el si!voy a estar presente en el foro apenas me activen la cuenta y seguro en la tarde en wormnet estoy casi siempre y en las noches tambien.saludos!pd: aclaro que capaz empiezo a usar el nick viejo porque se ve mejor un "xTJxKtz" que el otro que se ve medio pedorro "xTJxMartinscito" jaja no se son boludeces mias Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Empty
MensajeTema: Re: Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan   Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:59 am

martin escribió:
wiii si hoy tuve el placer de jugar con alguno de uds estuvo muy bueno y  perdon porque me tuve que ir porque era el cumple de mi vieja y justo era yo el server!muchas gracias a los que ya me estan dando el si!voy a estar presente en el foro apenas me activen la cuenta y seguro en la tarde en wormnet estoy casi siempre y en las noches tambien.saludos!pd: aclaro que capaz empiezo a usar el nick viejo porque se ve mejor un "xTJxKtz" que el otro que se ve medio pedorro "xTJxMartinscito" jaja no se son boludeces mias Razz

opino lo mismo
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxEldarion
Iniciado JEDI
Iniciado JEDI
xJEDIxEldarion


Miembro JEDI : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 02/05/2008
Cantidad de envíos : 2943
Edad : 36
Localización : Barcelona
Pais : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Thump_167315espaa
Premio HOLY JEDI : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Thump_169594ninguno1

Medalla Destacado Activo del Mes : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Thump_169592medallas1
Advertencia : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Thump_169594ninguno1

Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Empty
MensajeTema: Re: Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan   Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:40 pm

saludos Martin Very Happy se bienvenido
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxWarlord
Usuario
Usuario
xJEDIxWarlord


Miembro JEDI : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Thump_169364ninguno2

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2150
Edad : 37
Pais : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Thump_167302argentina
Premio HOLY JEDI : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Thump_169594ninguno1

Medalla Segundo lugar : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Thump_169594ninguno1

Medalla Destacado Activo del Mes : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Thump_169594ninguno1
Advertencia : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Thump_169594ninguno1

Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Empty
MensajeTema: Re: Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan   Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 6:50 pm

cambia de color la letra si podes, cuesta leer ese azul oscuro -.-"
Volver arriba Ir abajo
xJ3D1xM7X`xD
Padawan 2
Padawan 2
xJ3D1xM7X`xD


Miembro JEDI : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 08/11/2008
Cantidad de envíos : 1586
Edad : 35
Localización : Edo de Mexico
Pais : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Thump_167320mexico
Premio HOLY JEDI : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Thump_275888holys2

Medalla Segundo lugar : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Thump_234005medalla-5-lugar-5

Medalla Destacado Activo del Mes : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Thump_169592medallas1
Advertencia : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Thump_169594ninguno1

Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Empty
MensajeTema: Re: Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan   Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 6:55 pm

bueno la verdad si juega bien solo falta que ustedes juegen con el para ver que opinan ustedes y si plz escribe de otro color que el azul lastima XD!!
Volver arriba Ir abajo
martin
Invitado




Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Empty
MensajeTema: Re: Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan   Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 7:35 pm

escribo en azul xq osea el fondo de donde escribo es negro y la letra no la veo xq tmb la veo negra ni idea si es por el opera o qe ondaahora en la tarde estoy jugando bastante el que este al pedo y quiera jugar que se meta :Ples dejo mi correo por si alguno quiere contactarme mejor y cohordinar para jugar ;Dmartinscito@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Empty
MensajeTema: Re: Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan   Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 8:08 pm

espero verte pronto !! no he tenido el placer de jugarte u ¿n buen wxw
Volver arriba Ir abajo
martin
Invitado




Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Empty
MensajeTema: Re: Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan   Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:19 am

al que quiera estoy jugabdo ahora Razz
Volver arriba Ir abajo
martin
Invitado




Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Empty
MensajeTema: Re: Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan   Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 6:44 pm

a ver si alguien me explica como hacer para tener un lugar en un torneo organizado en WO xq x ejemplo vi que el 7 de julio va a haber un torneo organizado por carlos, solo tengo que estar a esa hora en el canal donde crea el server y listo?no tengo que reservar mi lugar de alguna forma?si hay 10 tipos que quieren jugar a quien se le da preferencia?hace un rato entre a un server tambien hecho por carlos y habian como 4 en el server y me dijeron que tenia que salir porqueiban a jugar por el torneo pero no entiendo si yo queria jugar ese torneo y estuve ahi en esa hora entre y todo listo xq tuve que salir?aclaro que no es una queja ni nada que ver es solo para que me aclaren como es el sistema de los torneos porque soy nuevo en la parte de torneos hechos por WO y quiero sacarme las dudas asi aprendo y puedo divertirme
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan Empty
MensajeTema: Re: Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan   Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Me Gustaria Ingresar al Clan
» Hola Quiero saber si puedo volver a intentar entrar
» QUIERO ENTRAR AL CLAN SI SE PUEDE OK
» Peticion para entrar al clan
» Quiero entrar al clan xJEDIx

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: CLAN xJEDIx :: Inscripciones al Clan.-
Cambiar a: