¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Nuestros Afiliados
http://wormolympics.com
http://ftm.fniclan.com
http://www.ligaworms.org
http://www.wmdb.org/maps
http://www.tus-wa.com
http://worms2d.info/Schemes
www.clanuis.net
http://wymw.blogspot.com/
radioworms.clanuis.net
CLANxBLACKx

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Hora Chile
Hora Mexico
Hora Argentina
Hora Peru

 

 Presentación y Peticion! =)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TebiiKun
Invitado




Presentación y Peticion! =) Empty
MensajeTema: Presentación y Peticion! =)   Presentación y Peticion! =) I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 4:21 am

Hola a todos! Mi nombre es Esteban (tebiiKun~) tengo 19 años. hace tiempo que juego worms! en realidad empece hace poco pero hace mucho jugaba!
Pense que el clan no existia mas hasta que me lleve la sorpresa cuando entre nuevamente en wormnet jaja.
Conozco algunos de los integrantes es mas jugue con varios hace tiempo. tengo habilidad para varios de los schemes.
No sabia como llegar a la página hasta que me encontre con Virusgart.
Queria saber si podria entrar en el clan ya que me interesa y que necesito hacer si es asi. Ya sea ponerme a prueba o nose. Veo bastante organizacion y respeto en el foro! eso me gusta!
Tambien intente registrarme pero me dijeron que me iban a activar la cuenta cuando el administrador la acepte y todavía no lo hicieron. u.u

Desde ya les dejo saludos cordiales!

TebiiKun
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxM4v3l21cK`
JEDI de Oro 4
JEDI de Oro 4
xJEDIxM4v3l21cK`


Miembro JEDI : Presentación y Peticion! =) Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 01/05/2008
Cantidad de envíos : 6160
Edad : 45
Localización : En la Wormnet.
Pais : Presentación y Peticion! =) Thump_167306chile
Premio HOLY JEDI : Presentación y Peticion! =) Thump_275892holys5

Cargo : Administrador

Medalla Segundo lugar : Presentación y Peticion! =) Thump_234003medalla-4-lugar-5

Medalla Destacado Activo del Mes : Presentación y Peticion! =) Thump_169594ninguno1
Advertencia : Presentación y Peticion! =) Thump_169594ninguno1

Presentación y Peticion! =) Empty
MensajeTema: Re: Presentación y Peticion! =)   Presentación y Peticion! =) I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 4:57 am

Presentación y Peticion! =) 763947 Bienvenido Tebiikun no he tenido el agrado de jugar contigo ni verte en la wnt, bueno espero q tengamos la oportunidad de jugar algunos shemmes...

Te comento las reglas usa las siglas xTJx q indicara q estaras aprueba de 1 semana luego habra una votacion para ti durante 3 dias el cual votaran los q son miembros JEDIS x eso te recomiendos q jueges con ellos te hagas conocer y logres obtener los votos necesarios para q seas aprobado un miembro JEDI.

Tu cuenta ya ha sido activada tebiikun. Presentación y Peticion! =) Icon_wink

Q disfrutes del foro y puedas aportar al clan...

Una cosa mas de donde eres? y q shemmes es tu preferido?


Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://xjedix.forum.st
Invitado
Invitado




Presentación y Peticion! =) Empty
MensajeTema: Re: Presentación y Peticion! =)   Presentación y Peticion! =) I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 5:15 am

jajaja el viejo Maverick.. Si me has visto en wormnet muchas veces pasa que antes me hacia conocer con otro nombre! creo que fuistes al primero que le hable poniendole "el viejo maverick" cuando empece a jugar de nuevo! jugue boomrace si no me equivoco con vos! ^^
Les cuento! Soy de Argentina. no tengo un scheme preferido ya que juego depende la situacion. Si ando con poco tiempo juego Shoppa, sino Fly. Cuando ando con pilas me tiro al Wxw auqnue desde que empece de nuevo no probe mucho jeje .
Me encanta el FlySurf. conozco las reglas del Tower Race aunque antes no se jugaba mucho por lo que veo ahora si pero todavía no me meti! es cuestion de probar. y Despues los mas comunes. Tipo histeria normal, etc.
Warmer, Roperace y Roper tambien jugue muchas veces.
tengo algunos contactos en mi msn como a DjFlow nos si seguira jugando y los otros dos no me acuerdo. XD Odix me parece que era uno pero nose!.
Bueno en si estoy interesado. Me voy a poner las siglas Tj asi saben quien soy. un Saludo grande ^^ gracias por registrarme Very Happy
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxM4v3l21cK`
JEDI de Oro 4
JEDI de Oro 4
xJEDIxM4v3l21cK`


Miembro JEDI : Presentación y Peticion! =) Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 01/05/2008
Cantidad de envíos : 6160
Edad : 45
Localización : En la Wormnet.
Pais : Presentación y Peticion! =) Thump_167306chile
Premio HOLY JEDI : Presentación y Peticion! =) Thump_275892holys5

Cargo : Administrador

Medalla Segundo lugar : Presentación y Peticion! =) Thump_234003medalla-4-lugar-5

Medalla Destacado Activo del Mes : Presentación y Peticion! =) Thump_169594ninguno1
Advertencia : Presentación y Peticion! =) Thump_169594ninguno1

Presentación y Peticion! =) Empty
MensajeTema: Re: Presentación y Peticion! =)   Presentación y Peticion! =) I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 5:34 am

TebiiKun escribió:
jajaja el viejo Maverick.. Si me has visto en wormnet muchas veces pasa que antes me hacia conocer con otro nombre! creo que fuistes al primero que le hable poniendole "el viejo maverick" cuando empece a jugar de nuevo! jugue boomrace si no me equivoco con vos! ^^
Les cuento! Soy de Argentina. no tengo un scheme preferido ya que juego depende la situacion. Si ando con poco tiempo juego Shoppa, sino Fly. Cuando ando con pilas me tiro al Wxw auqnue desde que empece de nuevo no probe mucho jeje .
Me encanta el FlySurf. conozco las reglas del Tower Race aunque antes no se jugaba mucho por lo que veo ahora si pero todavía no me meti! es cuestion de probar. y Despues los mas comunes. Tipo histeria normal, etc.
Warmer, Roperace y Roper tambien jugue muchas veces.
tengo algunos contactos en mi msn como a DjFlow nos si seguira jugando y los otros dos no me acuerdo. XD Odix me parece que era uno pero nose!.
Bueno en si estoy interesado. Me voy a poner las siglas Tj asi saben quien soy. un Saludo grande ^^ gracias por registrarme Very Happy

jajaja ¿el viejo maverick? xDDD entonces de seguro me debes conocer de hace tiempo, y creo q si recuerdo esa partida ty x hacerme recordar, bueno tebiikun recuerda leer bien las reglas del Clan y respetarlas asi te ahorraras molestias a futuro Presentación y Peticion! =) Icon_wink .

Y q lo pases bien junto a todos nosotros Presentación y Peticion! =) Icon_cheers .

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://xjedix.forum.st
Invitado
Invitado




Presentación y Peticion! =) Empty
MensajeTema: Re: Presentación y Peticion! =)   Presentación y Peticion! =) I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:46 pm

TebiiKun escribió:
jajaja el viejo Maverick.. Si me has visto en wormnet muchas veces pasa que antes me hacia conocer con otro nombre! creo que fuistes al primero que le hable poniendole "el viejo maverick" cuando empece a jugar de nuevo! jugue boomrace si no me equivoco con vos! ^^
Les cuento! Soy de Argentina. no tengo un scheme preferido ya que juego depende la situacion. Si ando con poco tiempo juego Shoppa, sino Fly. Cuando ando con pilas me tiro al Wxw auqnue desde que empece de nuevo no probe mucho jeje .
Me encanta el FlySurf. conozco las reglas del Tower Race aunque antes no se jugaba mucho por lo que veo ahora si pero todavía no me meti! es cuestion de probar. y Despues los mas comunes. Tipo histeria normal, etc.
Warmer, Roperace y Roper tambien jugue muchas veces.
tengo algunos contactos en mi msn como a DjFlow nos si seguira jugando y los otros dos no me acuerdo. XD Odix me parece que era uno pero nose!.
Bueno en si estoy interesado. Me voy a poner las siglas Tj asi saben quien soy. un Saludo grande ^^ gracias por registrarme Very Happy

naa djflow se juvilo xD no mentira pero no es mas jedi flow ase bastante

Pd Presentación y Peticion! =) 763947
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxWarlord
Usuario
Usuario
xJEDIxWarlord


Miembro JEDI : Presentación y Peticion! =) Thump_169364ninguno2

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2150
Edad : 37
Pais : Presentación y Peticion! =) Thump_167302argentina
Premio HOLY JEDI : Presentación y Peticion! =) Thump_169594ninguno1

Medalla Segundo lugar : Presentación y Peticion! =) Thump_169594ninguno1

Medalla Destacado Activo del Mes : Presentación y Peticion! =) Thump_169594ninguno1
Advertencia : Presentación y Peticion! =) Thump_169594ninguno1

Presentación y Peticion! =) Empty
MensajeTema: Re: Presentación y Peticion! =)   Presentación y Peticion! =) I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 4:52 pm

Bienvenido tebii"kun", sos algo de agüero? nah chiste malo XD. Disfruta del clan Presentación y Peticion! =) 997991 .

LOL y este por qué dice conocernos desde hace tanto ??? XDD! a mi seguro no me conoces Presentación y Peticion! =) 699469 . Cual era tu nick anterior??? por casualidad no habrás sido JEDI antes?? XD, de que parte de argentina sos? D:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación y Peticion! =) Empty
MensajeTema: Re: Presentación y Peticion! =)   Presentación y Peticion! =) I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 7:14 pm

No puse mi nick anterior porque no me acuerdo bien cual era. Si no me equivoco era " Estebansese " xD ayer hable con Dj Flow y jugue un rato con el. Me di cuenta qwue se juvilo jajaj XD conozco aRichard ese si tambien lo conozco y a vos warlord mepa que tambien pero no confirmo porque no estoy seguro!
Soy de Bs As (Argentina) de Zona Oeste. Merlo =)
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxWarlord
Usuario
Usuario
xJEDIxWarlord


Miembro JEDI : Presentación y Peticion! =) Thump_169364ninguno2

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2150
Edad : 37
Pais : Presentación y Peticion! =) Thump_167302argentina
Premio HOLY JEDI : Presentación y Peticion! =) Thump_169594ninguno1

Medalla Segundo lugar : Presentación y Peticion! =) Thump_169594ninguno1

Medalla Destacado Activo del Mes : Presentación y Peticion! =) Thump_169594ninguno1
Advertencia : Presentación y Peticion! =) Thump_169594ninguno1

Presentación y Peticion! =) Empty
MensajeTema: Re: Presentación y Peticion! =)   Presentación y Peticion! =) I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 11:32 pm

Dah son todos de buenos aires Presentación y Peticion! =) 36759 , xD. hmm estebansese, me suena XD
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxM4v3l21cK`
JEDI de Oro 4
JEDI de Oro 4
xJEDIxM4v3l21cK`


Miembro JEDI : Presentación y Peticion! =) Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 01/05/2008
Cantidad de envíos : 6160
Edad : 45
Localización : En la Wormnet.
Pais : Presentación y Peticion! =) Thump_167306chile
Premio HOLY JEDI : Presentación y Peticion! =) Thump_275892holys5

Cargo : Administrador

Medalla Segundo lugar : Presentación y Peticion! =) Thump_234003medalla-4-lugar-5

Medalla Destacado Activo del Mes : Presentación y Peticion! =) Thump_169594ninguno1
Advertencia : Presentación y Peticion! =) Thump_169594ninguno1

Presentación y Peticion! =) Empty
MensajeTema: Re: Presentación y Peticion! =)   Presentación y Peticion! =) I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 6:33 am

TebiiKun escribió:
No puse mi nick anterior porque no me acuerdo bien cual era. Si no me equivoco era " Estebansese " xD ayer hable con Dj Flow y jugue un rato con el. Me di cuenta qwue se juvilo jajaj XD conozco aRichard ese si tambien lo conozco y a vos warlord mepa que tambien pero no confirmo porque no estoy seguro!
Soy de Bs As (Argentina) de Zona Oeste. Merlo =)

aaaa si ya me acorde de ti estabansense bienvenido men bastante tiempo q no te veia xDDD bueno espero q logres pasar el la semana y luego apruebes tu votacion...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://xjedix.forum.st
Invitado
Invitado




Presentación y Peticion! =) Empty
MensajeTema: Re: Presentación y Peticion! =)   Presentación y Peticion! =) I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 7:35 am

comento que hace 2 dias no me estube conectando mucho porque estube estudiando para unos parciales! igual me desligue un poco me falta uno no mas!. pero bueno siempre es bueno avisar! quieoraclarar que soy un jugador mas de trasnoche. en el dia me conecto poco. pero bueno ya jugue con pokitos.Estoy practicand para perfeccionar mi tecnica! nos vemos en el juego..espero cruzarlos! les dejo un abrazp



TebiiKun!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación y Peticion! =) Empty
MensajeTema: Re: Presentación y Peticion! =)   Presentación y Peticion! =) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación y Peticion! =)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» presentacion y peticion
» Mi Peticion XD
» Peticion para entrar al clan
» Peticion para ser miembro del foro y del clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: CLAN xJEDIx :: Inscripciones al Clan.-
Cambiar a: