¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Nuestros Afiliados
http://wormolympics.com
http://ftm.fniclan.com
http://www.ligaworms.org
http://www.wmdb.org/maps
http://www.tus-wa.com
http://worms2d.info/Schemes
www.clanuis.net
http://wymw.blogspot.com/
radioworms.clanuis.net
CLANxBLACKx

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Hora Chile
Hora Mexico
Hora Argentina
Hora Peru

 

 Me Gustaria Ingresar al Clan

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
xSharken
Invitado




Me Gustaria Ingresar al Clan Empty
MensajeTema: Me Gustaria Ingresar al Clan   Me Gustaria Ingresar al Clan I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 2:34 am

Hola me gustaria ingresar al clan.
Me llamo Pablo tengo 14 años y soy de Argentina, Buenos Aires Capital.
Llebo 3 meses jugando al worms, no soy muy bueno pero estoy minimo 2 horas conectado al dia y boy mejorando de a poco, me gusta WxW, Shopper, Roper Race, Tower Race.
No conosco a nadie del clan, si entro espero asemer amigo de todos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me Gustaria Ingresar al Clan Empty
MensajeTema: Re: Me Gustaria Ingresar al Clan   Me Gustaria Ingresar al Clan I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 2:42 am

bienbenido al foro un postulante mas a ser jedi no te e visto jugar espero jugar con tigo para ver tu nivel de juego aunque yo tambien soy algo nob en esto de los worms lol.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me Gustaria Ingresar al Clan Empty
MensajeTema: Re: Me Gustaria Ingresar al Clan   Me Gustaria Ingresar al Clan I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 12:43 pm

Me Gustaria Ingresar al Clan 997991 Holla Pablo....

bienbenido al foro un postulante mas a ser jedi no te e visto jugar espero jugar con tigo para ver tu nivel de juego aunque yo tambien soy algo nob en worm X:D


Saludos Me Gustaria Ingresar al Clan Lol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me Gustaria Ingresar al Clan Empty
MensajeTema: Re: Me Gustaria Ingresar al Clan   Me Gustaria Ingresar al Clan I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 12:45 pm

pero creo q las incripciones estaban cerradas por un tiempo
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxWarlord
Usuario
Usuario
xJEDIxWarlord


Miembro JEDI : Me Gustaria Ingresar al Clan Thump_169364ninguno2

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2150
Edad : 37
Pais : Me Gustaria Ingresar al Clan Thump_167302argentina
Premio HOLY JEDI : Me Gustaria Ingresar al Clan Thump_169594ninguno1

Medalla Segundo lugar : Me Gustaria Ingresar al Clan Thump_169594ninguno1

Medalla Destacado Activo del Mes : Me Gustaria Ingresar al Clan Thump_169594ninguno1
Advertencia : Me Gustaria Ingresar al Clan Thump_169594ninguno1

Me Gustaria Ingresar al Clan Empty
MensajeTema: Re: Me Gustaria Ingresar al Clan   Me Gustaria Ingresar al Clan I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 12:54 pm

Hola pablo, bienvenido al clan Me Gustaria Ingresar al Clan 747304 . Para entrar al clan se necesita nada mas que ganas de pertenecer al clan, buena onda y algo de nivel en algunas modalidades como shopper, histeria o por lo menos normal intermedio xD, no importa si no sos "pro", la habilidad se gana con el tiempo Me Gustaria Ingresar al Clan 747304 . Además tenes que tener paciencia porque vas a estar más o menos una semana a prueba, esto es para que el resto de los JEDIs, antes de aceptarte como nuevo miembro, puedan jugar con vos, chatear, relacionarse, conocerte y ver como sos... Me Gustaria Ingresar al Clan 603376 Por eso, si queres estar a prueba, lo que le proponemos a los postulantes a miembros es que usen las siglas "TJ" en el nick ( puede ser xTJx, TJx, no se, pero es TJ xD), que significan "Test JEDI", que en ingles es JEDI a prueba. Asi los miembros JEDIs pueden encontrarte mas facil. Nada mas, gl & hf y espero que te acepten XD
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxV1RvSgart
Iniciado JEDI
Iniciado JEDI
xJEDIxV1RvSgart


Miembro JEDI : Me Gustaria Ingresar al Clan Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 09/12/2009
Cantidad de envíos : 900
Edad : 28
Localización : Lima, Peru
Pais : Me Gustaria Ingresar al Clan Thump_771788pe
Premio HOLY JEDI : Me Gustaria Ingresar al Clan Thump_1671443holy1

Medalla Destacado Activo del Mes : Me Gustaria Ingresar al Clan Thump_169601medallas3

Me Gustaria Ingresar al Clan Empty
MensajeTema: Re: Me Gustaria Ingresar al Clan   Me Gustaria Ingresar al Clan I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 3:17 pm

espero poder jugar contigo man, llevamos casi el mismo tiempo jugando, asi que nuestros niveles deben ser iguales xD xD
Volver arriba Ir abajo
http://clavecarmelita.com
xJEDIxM4v3l21cK`
JEDI de Oro 4
JEDI de Oro 4
xJEDIxM4v3l21cK`


Miembro JEDI : Me Gustaria Ingresar al Clan Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 01/05/2008
Cantidad de envíos : 6160
Edad : 45
Localización : En la Wormnet.
Pais : Me Gustaria Ingresar al Clan Thump_167306chile
Premio HOLY JEDI : Me Gustaria Ingresar al Clan Thump_275892holys5

Cargo : Administrador

Medalla Segundo lugar : Me Gustaria Ingresar al Clan Thump_234003medalla-4-lugar-5

Medalla Destacado Activo del Mes : Me Gustaria Ingresar al Clan Thump_169594ninguno1
Advertencia : Me Gustaria Ingresar al Clan Thump_169594ninguno1

Me Gustaria Ingresar al Clan Empty
MensajeTema: Re: Me Gustaria Ingresar al Clan   Me Gustaria Ingresar al Clan I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 3:43 am

q bien q te allas presentado tu cuenta sera activada bueno ya warlord te explico en cuanto a las siglas son xTJx bienvenido y q disfrutes del foro Me Gustaria Ingresar al Clan Icon_wink x favor lee las reglas
Volver arriba Ir abajo
https://xjedix.forum.st
Invitado
Invitado




Me Gustaria Ingresar al Clan Empty
MensajeTema: Re: Me Gustaria Ingresar al Clan   Me Gustaria Ingresar al Clan I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 9:42 am

pero no estaban cerradas las inscripciones?
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxM4v3l21cK`
JEDI de Oro 4
JEDI de Oro 4
xJEDIxM4v3l21cK`


Miembro JEDI : Me Gustaria Ingresar al Clan Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 01/05/2008
Cantidad de envíos : 6160
Edad : 45
Localización : En la Wormnet.
Pais : Me Gustaria Ingresar al Clan Thump_167306chile
Premio HOLY JEDI : Me Gustaria Ingresar al Clan Thump_275892holys5

Cargo : Administrador

Medalla Segundo lugar : Me Gustaria Ingresar al Clan Thump_234003medalla-4-lugar-5

Medalla Destacado Activo del Mes : Me Gustaria Ingresar al Clan Thump_169594ninguno1
Advertencia : Me Gustaria Ingresar al Clan Thump_169594ninguno1

Me Gustaria Ingresar al Clan Empty
MensajeTema: Re: Me Gustaria Ingresar al Clan   Me Gustaria Ingresar al Clan I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 2:19 pm

JEDI`Karlos escribió:
pero no estaban cerradas las inscripciones?

lo anterior era un supuesto q se podia tomar en cuenta, pero nada oficial.
Volver arriba Ir abajo
https://xjedix.forum.st
Invitado
Invitado




Me Gustaria Ingresar al Clan Empty
MensajeTema: Re: Me Gustaria Ingresar al Clan   Me Gustaria Ingresar al Clan I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 12:45 am

Warlord escribió:
Hola pablo, bienvenido al clan Me Gustaria Ingresar al Clan 747304 . Para entrar al clan se necesita nada mas que ganas de pertenecer al clan, buena onda y algo de nivel en algunas modalidades como shopper, histeria o por lo menos normal intermedio xD, no importa si no sos "pro", la habilidad se gana con el tiempo Me Gustaria Ingresar al Clan 747304 . Además tenes que tener paciencia porque vas a estar más o menos una semana a prueba, esto es para que el resto de los JEDIs, antes de aceptarte como nuevo miembro, puedan jugar con vos, chatear, relacionarse, conocerte y ver como sos... Me Gustaria Ingresar al Clan 603376 Por eso, si queres estar a prueba, lo que le proponemos a los postulantes a miembros es que usen las siglas "TJ" en el nick ( puede ser xTJx, TJx, no se, pero es TJ xD), que significan "Test JEDI", que en ingles es JEDI a prueba. Asi los miembros JEDIs pueden encontrarte mas facil. Nada mas, gl & hf y espero que te acepten XD

warlord por favor no des estas explicaciones, dejas al clan como que resive a cuelquier noob eso me enoja que el clan píerda nivel por tantos integrantes deberia de regularse la entrada..............
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxWolfgang
Usuario
Usuario
xJEDIxWolfgang


Miembro JEDI : Me Gustaria Ingresar al Clan Thump_169364ninguno2

Fecha de inscripción : 29/12/2009
Cantidad de envíos : 1294
Edad : 29
Localización : VALPARAISO, CHILE
Pais : Me Gustaria Ingresar al Clan Thump_167306chile
Premio HOLY JEDI : Me Gustaria Ingresar al Clan Thump_169594ninguno1

Medalla Segundo lugar : Me Gustaria Ingresar al Clan Thump_169594ninguno1

Medalla Destacado Activo del Mes : Me Gustaria Ingresar al Clan Thump_169594ninguno1

Me Gustaria Ingresar al Clan Empty
MensajeTema: Re: Me Gustaria Ingresar al Clan   Me Gustaria Ingresar al Clan I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 12:49 am

bienvenido men....espero jugar contra ti y te ganaras mi voto si juegas bien jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.tus-wa.com/leagues/members-stats/xJEDIxWolfgang/?s=18
Invitado
Invitado




Me Gustaria Ingresar al Clan Empty
MensajeTema: Re: Me Gustaria Ingresar al Clan   Me Gustaria Ingresar al Clan I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 12:54 am

xJEDIx-Wolfgang escribió:
bienvenido men....espero jugar contra ti y te ganaras mi voto si juegas bien jejeje

lol que es jugar bien para ti? xD
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxWolfgang
Usuario
Usuario
xJEDIxWolfgang


Miembro JEDI : Me Gustaria Ingresar al Clan Thump_169364ninguno2

Fecha de inscripción : 29/12/2009
Cantidad de envíos : 1294
Edad : 29
Localización : VALPARAISO, CHILE
Pais : Me Gustaria Ingresar al Clan Thump_167306chile
Premio HOLY JEDI : Me Gustaria Ingresar al Clan Thump_169594ninguno1

Medalla Segundo lugar : Me Gustaria Ingresar al Clan Thump_169594ninguno1

Medalla Destacado Activo del Mes : Me Gustaria Ingresar al Clan Thump_169594ninguno1

Me Gustaria Ingresar al Clan Empty
MensajeTema: Re: Me Gustaria Ingresar al Clan   Me Gustaria Ingresar al Clan I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 1:02 am

xJEDIxCarlos escribió:
xJEDIx-Wolfgang escribió:
bienvenido men....espero jugar contra ti y te ganaras mi voto si juegas bien jejeje

lol que es jugar bien para ti? xD
veo que me entediste mal lo que dije -.- xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.tus-wa.com/leagues/members-stats/xJEDIxWolfgang/?s=18
Invitado
Invitado




Me Gustaria Ingresar al Clan Empty
MensajeTema: Re: Me Gustaria Ingresar al Clan   Me Gustaria Ingresar al Clan I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 2:30 am

Gracias x resivirme asi de bien, x lo que beo son todos muy buena gente, espero jugar con ustedes.
os veo in game.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me Gustaria Ingresar al Clan Empty
MensajeTema: Re: Me Gustaria Ingresar al Clan   Me Gustaria Ingresar al Clan I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 3:35 am

xJEDIxCarlos escribió:
xJEDIx-Wolfgang escribió:
bienvenido men....espero jugar contra ti y te ganaras mi voto si juegas bien jejeje

lol que es jugar bien para ti? xD

de seguro es lo mismo q era para vos cuando recien entrastes al clan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me Gustaria Ingresar al Clan Empty
MensajeTema: Re: Me Gustaria Ingresar al Clan   Me Gustaria Ingresar al Clan I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 7:03 am

se bienvenido sharken, esperemos jugar pronto Very Happy, ojalas seas activo dentro de la wormnet como en foro... nos vemos Very Happy Me Gustaria Ingresar al Clan 179869
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me Gustaria Ingresar al Clan Empty
MensajeTema: Re: Me Gustaria Ingresar al Clan   Me Gustaria Ingresar al Clan I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 2:23 am

wenas denuevo, toy un poco nervioso.
espeor q termine la botacion para saber su decicion, si entro al clan sera bueno y si no tambien porque se q conosi a otras personas ^^.
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxM4v3l21cK`
JEDI de Oro 4
JEDI de Oro 4
xJEDIxM4v3l21cK`


Miembro JEDI : Me Gustaria Ingresar al Clan Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 01/05/2008
Cantidad de envíos : 6160
Edad : 45
Localización : En la Wormnet.
Pais : Me Gustaria Ingresar al Clan Thump_167306chile
Premio HOLY JEDI : Me Gustaria Ingresar al Clan Thump_275892holys5

Cargo : Administrador

Medalla Segundo lugar : Me Gustaria Ingresar al Clan Thump_234003medalla-4-lugar-5

Medalla Destacado Activo del Mes : Me Gustaria Ingresar al Clan Thump_169594ninguno1
Advertencia : Me Gustaria Ingresar al Clan Thump_169594ninguno1

Me Gustaria Ingresar al Clan Empty
MensajeTema: Re: Me Gustaria Ingresar al Clan   Me Gustaria Ingresar al Clan I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 3:00 pm

Sharken escribió:
wenas denuevo, toy un poco nervioso.
espeor q termine la botacion para saber su decicion, si entro al clan sera bueno y si no tambien porque se q conosi a otras personas ^^.

sharken tu sondeo ya empezo, lamento un poko la tardanza, ya tu cuenta fue activada tmb, te deseo bastante suerte pero mas q nada ponele muxo empeño asi te ganas los votos de los demas compañeros JEDIS Me Gustaria Ingresar al Clan Icon_wink

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://xjedix.forum.st
Invitado
Invitado




Me Gustaria Ingresar al Clan Empty
MensajeTema: Re: Me Gustaria Ingresar al Clan   Me Gustaria Ingresar al Clan I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 1:21 pm

Me Gustaria Ingresar al Clan 997991 Bien venido Sharken.... jugamos luego q puderes X:D


Saludos Me Gustaria Ingresar al Clan Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me Gustaria Ingresar al Clan Empty
MensajeTema: Re: Me Gustaria Ingresar al Clan   Me Gustaria Ingresar al Clan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me Gustaria Ingresar al Clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan
» Me gustaria volver
» me gustaria ser parte de este clann
» Quiero Pertenecer al Club Jedi
» quiero ser de su clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: CLAN xJEDIx :: Inscripciones al Clan.-
Cambiar a: