¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Nuestros Afiliados
http://wormolympics.com
http://ftm.fniclan.com
http://www.ligaworms.org
http://www.wmdb.org/maps
http://www.tus-wa.com
http://worms2d.info/Schemes
www.clanuis.net
http://wymw.blogspot.com/
radioworms.clanuis.net
CLANxBLACKx

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Hora Chile
Hora Mexico
Hora Argentina
Hora Peru

 

 Kiero qe me acepten como su amiga =D

Ir abajo 
+3
xJEDIxM4v3l21cK`
xJEDIxRichard
xJEDIxWarlord
7 participantes
AutorMensaje
Liluxx
Invitado




Kiero qe me acepten como su amiga =D Empty
MensajeTema: Kiero qe me acepten como su amiga =D   Kiero qe me acepten como su amiga =D I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 1:43 am

Buenas gente ... bueno , me presento , Mi nombre es Lilen , diganme Lilux =D xD jaja ... soi de Argentina Bs As ... tengo 12 años ii me gusta jugar al Worms =D .... buen ... aca me presento para qe me conoscan unn poko ;D jaja xD ,,,bueno cualkier cosa si kieren hablar conmigo no tengo problema .. siempre toi disponibla para lo qe sea ^^ ....soi graciosa Kiero qe me acepten como su amiga =D Icon_razz .... sengun Warlord Kiero qe me acepten como su amiga =D Icon_razz jaja i bue ... espero qe me acepten como su amiga ^^ .... Suerte Gente =D

Saludos
Lilux...
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxWarlord
Usuario
Usuario
xJEDIxWarlord


Miembro JEDI : Kiero qe me acepten como su amiga =D Thump_169364ninguno2

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2150
Edad : 37
Pais : Kiero qe me acepten como su amiga =D Thump_167302argentina
Premio HOLY JEDI : Kiero qe me acepten como su amiga =D Thump_169594ninguno1

Medalla Segundo lugar : Kiero qe me acepten como su amiga =D Thump_169594ninguno1

Medalla Destacado Activo del Mes : Kiero qe me acepten como su amiga =D Thump_169594ninguno1
Advertencia : Kiero qe me acepten como su amiga =D Thump_169594ninguno1

Kiero qe me acepten como su amiga =D Empty
MensajeTema: Re: Kiero qe me acepten como su amiga =D   Kiero qe me acepten como su amiga =D I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 1:49 am

Kiero qe me acepten como su amiga =D 28784 Yeaaaaaaaaah Lilux!!!!! Kiero qe me acepten como su amiga =D 28784 Kiero qe me acepten como su amiga =D 28784 . Pronto te activarán la cuenta para que disfrutes del foro Kiero qe me acepten como su amiga =D 747304 . SI querés ser miembro JEDI te recomendamos que uses "TJ" en el nick, que significa "Test JEDI" (JEDI a prueba). Esto es para que te ubiquen en la wormnet los demas y puedan conocerte Kiero qe me acepten como su amiga =D 747304 Kiero qe me acepten como su amiga =D 747304 . Luego de una semana hacen la votación para ver si entras o no, yeah!!!


Yeah jedis, lilux juega shoppa, T17, histeria, normal y algunas otras.. y está mejorando mucho Kiero qe me acepten como su amiga =D 747304 Kiero qe me acepten como su amiga =D 747304 Kiero qe me acepten como su amiga =D 747304 Kiero qe me acepten como su amiga =D 747304


PD: A lilux le gusta Naruto, el animé y el tal Jiraiya que le gusta a maverick weeee! ASD xD
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxRichard
Padawan 5
Padawan 5
xJEDIxRichard


Miembro JEDI : Kiero qe me acepten como su amiga =D Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 12/05/2008
Cantidad de envíos : 1129
Edad : 33
Localización : maldonado>Uruguay
Pais : Kiero qe me acepten como su amiga =D Thump_167316urugua
Premio HOLY JEDI : Kiero qe me acepten como su amiga =D Thump_1671443holy1

Medalla Segundo lugar : Kiero qe me acepten como su amiga =D Thump_233999medalla-2-lugar-2

Medalla Destacado Activo del Mes : Kiero qe me acepten como su amiga =D Thump_169593medallas2
Advertencia : Kiero qe me acepten como su amiga =D Thump_169594ninguno1

Kiero qe me acepten como su amiga =D Empty
MensajeTema: Re: Kiero qe me acepten como su amiga =D   Kiero qe me acepten como su amiga =D I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 1:53 am

Warlord escribió:

A lilux le gusta Naruto, el animé y el tal Jiraiya que le gusta a maverick weeee! ASD xD
No mames wey!

y bienvenida liluxx Very Happy Kiero qe me acepten como su amiga =D 28784
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kiero qe me acepten como su amiga =D Empty
MensajeTema: Re: Kiero qe me acepten como su amiga =D   Kiero qe me acepten como su amiga =D I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 2:05 am

bienvenidad lilux pero no comentes lo mismo aca que en los uis xDDD, gl y hf Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kiero qe me acepten como su amiga =D Empty
MensajeTema: Re: Kiero qe me acepten como su amiga =D   Kiero qe me acepten como su amiga =D I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 2:21 am

Bienvenida, que tengas las mejores de las suertes.
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxM4v3l21cK`
JEDI de Oro 4
JEDI de Oro 4
xJEDIxM4v3l21cK`


Miembro JEDI : Kiero qe me acepten como su amiga =D Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 01/05/2008
Cantidad de envíos : 6160
Edad : 45
Localización : En la Wormnet.
Pais : Kiero qe me acepten como su amiga =D Thump_167306chile
Premio HOLY JEDI : Kiero qe me acepten como su amiga =D Thump_275892holys5

Cargo : Administrador

Medalla Segundo lugar : Kiero qe me acepten como su amiga =D Thump_234003medalla-4-lugar-5

Medalla Destacado Activo del Mes : Kiero qe me acepten como su amiga =D Thump_169594ninguno1
Advertencia : Kiero qe me acepten como su amiga =D Thump_169594ninguno1

Kiero qe me acepten como su amiga =D Empty
MensajeTema: Bienvenida Lilux   Kiero qe me acepten como su amiga =D I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 2:24 am

Bienvenida al Clan Lilux, tienes 12 años ? OMG y tu edad ya empezando a jugar este maginifico juego, a la larga seras una pro =O, pero lo mas importantes es pasarlo bien, siempre y cuando te guste este gran juego como WA, como a todos nosotros Kiero qe me acepten como su amiga =D 603376, pero debo decirte q para postular se necesita 13 a 14 años Kiero qe me acepten como su amiga =D Icon_neutral , pero si pronto cumpliraras los 13 me pareceria mejor ya q estaras dentro de las posibilidades de postulamiento pero aun asi te manejas en varias modalidades x lo q dice warlord, realmente me sorprendes Kiero qe me acepten como su amiga =D Icon_cyclops, pero aun pienso q te mereces una oportunidad, los demas JEDIS te calificaran en tu momento de prueba y de sondeo, y q hagas muy buenos amigos aqui recuerda ser activa y compartir con los demas JEDIS de buena manera y manteniendo el respeto Kiero qe me acepten como su amiga =D Icon_wink , cualkier dudas q tengas hazla saber y aqui te lo aclararemos con gusto, ya warlord te dijo lo q tenias q hacer para postular.

Warlord se q te asesorara bastante Kiero qe me acepten como su amiga =D Icon_exclaim Kiero qe me acepten como su amiga =D 179869


Saludos amiga!!!
Volver arriba Ir abajo
https://xjedix.forum.st
Invitado
Invitado




Kiero qe me acepten como su amiga =D Empty
MensajeTema: Re: Kiero qe me acepten como su amiga =D   Kiero qe me acepten como su amiga =D I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 2:27 am

:hola: hola liluuuuuuuuuux
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxWarlord
Usuario
Usuario
xJEDIxWarlord


Miembro JEDI : Kiero qe me acepten como su amiga =D Thump_169364ninguno2

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2150
Edad : 37
Pais : Kiero qe me acepten como su amiga =D Thump_167302argentina
Premio HOLY JEDI : Kiero qe me acepten como su amiga =D Thump_169594ninguno1

Medalla Segundo lugar : Kiero qe me acepten como su amiga =D Thump_169594ninguno1

Medalla Destacado Activo del Mes : Kiero qe me acepten como su amiga =D Thump_169594ninguno1
Advertencia : Kiero qe me acepten como su amiga =D Thump_169594ninguno1

Kiero qe me acepten como su amiga =D Empty
MensajeTema: Re: Kiero qe me acepten como su amiga =D   Kiero qe me acepten como su amiga =D I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 3:41 am

No mames shuke ctm xD. Lo que pasa es que como es amiga del big y mia, ambos le hablamos de los clanes(UIS y JEDI), entonces llegamos a la conclusion de que se registraba en los dos a ver cual le gustaba mas, porque no sabia de clanes xDDDDd. pero bue, el uis ya fue, ahora se registró aca que le gusta mas (?) xD


Dentro de poco cumple 13 xDDDD
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxEldarion
Iniciado JEDI
Iniciado JEDI
xJEDIxEldarion


Miembro JEDI : Kiero qe me acepten como su amiga =D Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 02/05/2008
Cantidad de envíos : 2943
Edad : 36
Localización : Barcelona
Pais : Kiero qe me acepten como su amiga =D Thump_167315espaa
Premio HOLY JEDI : Kiero qe me acepten como su amiga =D Thump_169594ninguno1

Medalla Destacado Activo del Mes : Kiero qe me acepten como su amiga =D Thump_169592medallas1
Advertencia : Kiero qe me acepten como su amiga =D Thump_169594ninguno1

Kiero qe me acepten como su amiga =D Empty
MensajeTema: Re: Kiero qe me acepten como su amiga =D   Kiero qe me acepten como su amiga =D I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 2:25 pm

Kiero qe me acepten como su amiga =D Icon_neutral Kiero qe me acepten como su amiga =D Icon_neutral Kiero qe me acepten como su amiga =D Icon_neutral como podeis tener una amiga de 12 años Warlord? me parece...raro Kiero qe me acepten como su amiga =D Icon_eek Kiero qe me acepten como su amiga =D Icon_eek

Bienvenida Lilux
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxWarlord
Usuario
Usuario
xJEDIxWarlord


Miembro JEDI : Kiero qe me acepten como su amiga =D Thump_169364ninguno2

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2150
Edad : 37
Pais : Kiero qe me acepten como su amiga =D Thump_167302argentina
Premio HOLY JEDI : Kiero qe me acepten como su amiga =D Thump_169594ninguno1

Medalla Segundo lugar : Kiero qe me acepten como su amiga =D Thump_169594ninguno1

Medalla Destacado Activo del Mes : Kiero qe me acepten como su amiga =D Thump_169594ninguno1
Advertencia : Kiero qe me acepten como su amiga =D Thump_169594ninguno1

Kiero qe me acepten como su amiga =D Empty
MensajeTema: Re: Kiero qe me acepten como su amiga =D   Kiero qe me acepten como su amiga =D I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 3:03 pm

no es una nenita de 12 años que no sabe nada -.-, lilux es liluuuuuuuuux! Kiero qe me acepten como su amiga =D 52722 Kiero qe me acepten como su amiga =D 747304 Kiero qe me acepten como su amiga =D 747304 Kiero qe me acepten como su amiga =D 747304 Kiero qe me acepten como su amiga =D 747304 Kiero qe me acepten como su amiga =D 747304 Kiero qe me acepten como su amiga =D 747304 , es re piola Kiero qe me acepten como su amiga =D 747304 xD
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxCrawleR
Iniciado JEDI 2
Iniciado JEDI 2
xJEDIxCrawleR


Miembro JEDI : Kiero qe me acepten como su amiga =D Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 23/11/2008
Cantidad de envíos : 285
Edad : 36
Pais : Kiero qe me acepten como su amiga =D Thump_167306chile
Premio HOLY JEDI : Kiero qe me acepten como su amiga =D Thump_169594ninguno1

Medalla Segundo lugar : Kiero qe me acepten como su amiga =D Thump_1489743medalla-3-lugar-5

Medalla Destacado Activo del Mes : Kiero qe me acepten como su amiga =D Thump_169592medallas1
Advertencia : Kiero qe me acepten como su amiga =D Thump_169594ninguno1

Kiero qe me acepten como su amiga =D Empty
MensajeTema: Re: Kiero qe me acepten como su amiga =D   Kiero qe me acepten como su amiga =D I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 3:07 pm

Buenas..
Si es por registrarse aqui en el clan como dice mi bro Mav la edad minima es de 13 pero, si te queda mucho para cumplir los 13 seria bueno que de todas formas jugaras con los demas jedis de forma no oficial para que asi vayas conociendolos y ellos a ti.

Te digo desde ya que esta comunidad esta conformada por gente comprometida y leal, ademas que somos muy transparentes, con eso dicho sabras que no nos gusta la gente que anda con engaños.

Espero que te guste aqui y lo pases bien.

adieu
Kiero qe me acepten como su amiga =D Nightcrawler
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxWolfgang
Usuario
Usuario
xJEDIxWolfgang


Miembro JEDI : Kiero qe me acepten como su amiga =D Thump_169364ninguno2

Fecha de inscripción : 29/12/2009
Cantidad de envíos : 1294
Edad : 29
Localización : VALPARAISO, CHILE
Pais : Kiero qe me acepten como su amiga =D Thump_167306chile
Premio HOLY JEDI : Kiero qe me acepten como su amiga =D Thump_169594ninguno1

Medalla Segundo lugar : Kiero qe me acepten como su amiga =D Thump_169594ninguno1

Medalla Destacado Activo del Mes : Kiero qe me acepten como su amiga =D Thump_169594ninguno1

Kiero qe me acepten como su amiga =D Empty
MensajeTema: Re: Kiero qe me acepten como su amiga =D   Kiero qe me acepten como su amiga =D I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 4:35 am

Kiero qe me acepten como su amiga =D 763947 bienvenida liluxx:D
Volver arriba Ir abajo
http://www.tus-wa.com/leagues/members-stats/xJEDIxWolfgang/?s=18
Invitado
Invitado




Kiero qe me acepten como su amiga =D Empty
MensajeTema: Re: Kiero qe me acepten como su amiga =D   Kiero qe me acepten como su amiga =D I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 4:35 am

warlord es la mama de lilux entonce quiere a su familia en el claN XD Kiero qe me acepten como su amiga =D 261578
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kiero qe me acepten como su amiga =D Empty
MensajeTema: Re: Kiero qe me acepten como su amiga =D   Kiero qe me acepten como su amiga =D I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 10:53 pm

Kiero qe me acepten como su amiga =D 763947 Bienvenida Lilux, espero q agas muchos amigos ^^.
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxDark Raynor
Caballero JEDI 4
Caballero JEDI 4
xJEDIxDark Raynor


Miembro JEDI : Kiero qe me acepten como su amiga =D Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 24/11/2008
Cantidad de envíos : 1490
Edad : 36
Localización : Prosnooper / C.Satelite, Maipu, Santiago, Chile
Pais : Kiero qe me acepten como su amiga =D Thump_167306chile
Premio HOLY JEDI : Kiero qe me acepten como su amiga =D Thump_169594ninguno1

Medalla Segundo lugar : Kiero qe me acepten como su amiga =D Thump_234003medalla-4-lugar-5

Medalla Destacado Activo del Mes : Kiero qe me acepten como su amiga =D Thump_169602medallas4
Advertencia : Kiero qe me acepten como su amiga =D Thump_169594ninguno1

Kiero qe me acepten como su amiga =D Empty
MensajeTema: Re: Kiero qe me acepten como su amiga =D   Kiero qe me acepten como su amiga =D I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 3:09 am

hola lilux bienvenida aqui la vas a pasar muy bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kiero qe me acepten como su amiga =D Empty
MensajeTema: Re: Kiero qe me acepten como su amiga =D   Kiero qe me acepten como su amiga =D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kiero qe me acepten como su amiga =D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero ser JEDI
» Acepten a Trox
» kiero volver al clan
» kiero pertenecer al clan JEDI
» Pregunta Para Poder Ser JEDI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: CLAN xJEDIx :: Inscripciones al Clan.-
Cambiar a: