¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Nuestros Afiliados
http://wormolympics.com
http://ftm.fniclan.com
http://www.ligaworms.org
http://www.wmdb.org/maps
http://www.tus-wa.com
http://worms2d.info/Schemes
www.clanuis.net
http://wymw.blogspot.com/
radioworms.clanuis.net
CLANxBLACKx

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Hora Chile
Hora Mexico
Hora Argentina
Hora Peru

 

 ¿pero que paso??

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Virusgar
Invitado




¿pero que paso?? Empty
MensajeTema: ¿pero que paso??   ¿pero que paso?? I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 5:36 pm

weno, es cierto que me fui del clan y todo eso, y por lo visto mav ya se entero de todo lo que paso, pero en si y diganme ustedes jedis

¿Esta bien que mav me haya banneado la cuenta?

Si bien me fui es por incomodidades que tenia pero no creo que sea algo tan razonable para haberme banneado, me dijo banneado por desertor, no bastaba tan solo que me quiten los cargos de moderador y que el tag JEDI ya no estuviese en mi nick?

Yo pedi todavia que nuestras amistdes sigan y queria quedar como un amigo pacificamente en el clan, que me oculten las secciones solo para jedis y todo eso, pero en mi opinion no creo que haya sido justo que me baneen.

weno, solo me quedo hacer el post aca porque no puedo tener acceso a los demas foros; banneado, no es por nada pero mav, te hice funcionar la liga y muchas cosas mas que hice por el clan en mi tiempo, pero bannearme? te aceptaria que me banees si hubiera tenido cuentas con distintos nombres y entre a jedi con otro nick como sucedio en otros casos, pero por retirarme pacificamente? weno, si los jedis dicen que siga banneado, dejenme banneado y ya no revivan el tema que me quedare un poco con la pena de pensar que un dia me bannearon despues de haber echo tanto por ustedes xd...
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxCrawleR
Iniciado JEDI 2
Iniciado JEDI 2
xJEDIxCrawleR


Miembro JEDI : ¿pero que paso?? Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 23/11/2008
Cantidad de envíos : 285
Edad : 36
Pais : ¿pero que paso?? Thump_167306chile
Premio HOLY JEDI : ¿pero que paso?? Thump_169594ninguno1

Medalla Segundo lugar : ¿pero que paso?? Thump_1489743medalla-3-lugar-5

Medalla Destacado Activo del Mes : ¿pero que paso?? Thump_169592medallas1
Advertencia : ¿pero que paso?? Thump_169594ninguno1

¿pero que paso?? Empty
MensajeTema: Re: ¿pero que paso??   ¿pero que paso?? I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 7:29 pm

maverick escribió:
Asi es JEDIS, como sabemos muxos y kisas
algunos no, les recuerdo q los JEDIS q son desertores en la manera de
dejarnos x otro Clan como fueron Virus y Karlos seran banneados xq no
deben tener acceso al Clan aunque se allan ido de buena manera, ya q
fueron desleales con sus compañeros y al mismo Foro q los acogio y no
cumpliendo ademas su juramento, solo se le hace caso a la regla de
desertores.

Saludos!!!



Saludos virus aqui te dejo la respuesta del porque estas baneado.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxEldarion
Iniciado JEDI
Iniciado JEDI
xJEDIxEldarion


Miembro JEDI : ¿pero que paso?? Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 02/05/2008
Cantidad de envíos : 2943
Edad : 36
Localización : Barcelona
Pais : ¿pero que paso?? Thump_167315espaa
Premio HOLY JEDI : ¿pero que paso?? Thump_169594ninguno1

Medalla Destacado Activo del Mes : ¿pero que paso?? Thump_169592medallas1
Advertencia : ¿pero que paso?? Thump_169594ninguno1

¿pero que paso?? Empty
MensajeTema: Re: ¿pero que paso??   ¿pero que paso?? I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 8:46 pm

no te deberia sorprender el ban....habiendote ido a UIS como han hecho los otros.

La decision ha sido justa ..es lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
Link
Usuario
Usuario
Link


Miembro JEDI : ¿pero que paso?? Thump_169364ninguno2

Fecha de inscripción : 31/03/2009
Cantidad de envíos : 387
Edad : 32
Localización : Chile / stgo
Pais : ¿pero que paso?? Thump_167306chile
Medalla Segundo lugar : ¿pero que paso?? Thump_169594ninguno1

Medalla Destacado Activo del Mes : ¿pero que paso?? Thump_169594ninguno1

¿pero que paso?? Empty
MensajeTema: Re: ¿pero que paso??   ¿pero que paso?? I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:03 am

bueno, yo ya no me puedo meter mucho en decisiones del clan, pero las reglas son las reglas, y los juramentos y lealtad al clan son por algo, me imagino q tu virus no juraste "lealtad infinita al clan" (https://xjedix.forum.st/juramento-y-lealtad-al-clan-f1/lealtad-infinita-al-clan-t3024.htm) nomas porque si. xd

y tambien el foro uis debe ser mejor (para ti), asi q no veo porque tanto drama :p, y no porque seas baneado vas a dejar de ser amigo del clan, si me imagino q pasas mucho mas tiempo en WormNet q en un foro. asi q por mas q yo este de acuerdo o no con lo q dijo mav, da lo mismo, espero q sigan igual las relaciones entre nos.

salu2
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxWarlord
Usuario
Usuario
xJEDIxWarlord


Miembro JEDI : ¿pero que paso?? Thump_169364ninguno2

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2150
Edad : 37
Pais : ¿pero que paso?? Thump_167302argentina
Premio HOLY JEDI : ¿pero que paso?? Thump_169594ninguno1

Medalla Segundo lugar : ¿pero que paso?? Thump_169594ninguno1

Medalla Destacado Activo del Mes : ¿pero que paso?? Thump_169594ninguno1
Advertencia : ¿pero que paso?? Thump_169594ninguno1

¿pero que paso?? Empty
MensajeTema: Re: ¿pero que paso??   ¿pero que paso?? I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 1:44 am

Virus, seguís siendo amigo del clan, una gran persona, y muy apreciado. El ban del foro es porque supuestamente, si te gusta más el clan UIS no tenés por qué seguir viendo todo lo de acá, anda a usar el foro de tu clan XD.
bue no se, yo que se asdasd..
Solo te baneamos del foro, no de nuestros corazones ¿pero que paso?? 808253
Volver arriba Ir abajo
Virusgar
Invitado




¿pero que paso?? Empty
MensajeTema: Re: ¿pero que paso??   ¿pero que paso?? I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 4:54 am

see, warlord me bannearon del foro pero soy su amigo, pero tambien usteedes me preocupan como amigos y mis intenciones no son malas, solo quiero quedar como amigo del clan sin ninguna banneo, solo las restricciones de algunas secciones pero nada mas, no les hare daño ni nada, creo que esta en las reglas eso pero, de que serviria bannear a una persona que se fue de un clan a otro? que lograrian con eso? que no vea su foro? nada mas? yo solo tengo las mejores intenciones para con ustedes, en ningun momento trataria de hackearlos ni nada por el estilo, solo queira quedar como un amigo.

Weno, eso si que no cumpli con mi juramento xd eso si me arrepiento de no haberlo cumplido, dice mav que fuimos desleales con nuestros compañeros, yo siempre les fui leales con un tag, sin un tag, con un nick, o con otro nick, siempre les fui leales, otra cosa es que me haya ido del clan, pero weno, no es para ser tan dramaticos.

Si no quieren que me meta en algunos temas y en su foro, ya esta bien, no los volvere a molestar, pero siempre los recordare por ser mi primer clan, y por eso queria quedar como un fiel amigo... algunos me refutaran y me mandaran a la lora pero weno, que se hara .... si sienten lo que yo siento, tambien desearian lo mismo Sad
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxM4v3l21cK`
JEDI de Oro 4
JEDI de Oro 4
xJEDIxM4v3l21cK`


Miembro JEDI : ¿pero que paso?? Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 01/05/2008
Cantidad de envíos : 6160
Edad : 44
Localización : En la Wormnet.
Pais : ¿pero que paso?? Thump_167306chile
Premio HOLY JEDI : ¿pero que paso?? Thump_275892holys5

Cargo : Administrador

Medalla Segundo lugar : ¿pero que paso?? Thump_234003medalla-4-lugar-5

Medalla Destacado Activo del Mes : ¿pero que paso?? Thump_169594ninguno1
Advertencia : ¿pero que paso?? Thump_169594ninguno1

¿pero que paso?? Empty
MensajeTema: Re: ¿pero que paso??   ¿pero que paso?? I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 2:20 pm

Virusgar escribió:
see, warlord me bannearon del foro pero soy su amigo, pero tambien usteedes me preocupan como amigos y mis intenciones no son malas, solo quiero quedar como amigo del clan sin ninguna banneo, solo las restricciones de algunas secciones pero nada mas, no les hare daño ni nada, creo que esta en las reglas eso pero, de que serviria bannear a una persona que se fue de un clan a otro? que lograrian con eso? que no vea su foro? nada mas? yo solo tengo las mejores intenciones para con ustedes, en ningun momento trataria de hackearlos ni nada por el estilo, solo queira quedar como un amigo.

Weno, eso si que no cumpli con mi juramento xd eso si me arrepiento de no haberlo cumplido, dice mav que fuimos desleales con nuestros compañeros, yo siempre les fui leales con un tag, sin un tag, con un nick, o con otro nick, siempre les fui leales, otra cosa es que me haya ido del clan, pero weno, no es para ser tan dramaticos.

Si no quieren que me meta en algunos temas y en su foro, ya esta bien, no los volvere a molestar, pero siempre los recordare por ser mi primer clan, y por eso queria quedar como un fiel amigo... algunos me refutaran y me mandaran a la lora pero weno, que se hara .... si sienten lo que yo siento, tambien desearian lo mismo Sad

Tu tomaste una decicion virus, y en el sentido de q fuiste desleales con tus compañeros fue x lealtad, los q creyeron y votaron x ti despues vieron q se desilucionaron tu crees q eso es una lealtad hacia tus compañeros? no se niega q aportaste bastante pero ahy una regla q dice q si un miembro JEDI se va a otro clan como desertor quedas banneado.

Lo siento virus pero el Clan no es algo de estar x un tiempo y votarlo y dejarlo x otro, eso es un referente a un desprecio a tus camaras y el Clan.

Ojala q muy pronto sepas aprender lo q es valorar la lealtad.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://xjedix.forum.st
Contenido patrocinado





¿pero que paso?? Empty
MensajeTema: Re: ¿pero que paso??   ¿pero que paso?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿pero que paso??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que paso?????????
» Quiero Pertenecer al Club Jedi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: CLAN xJEDIx :: Inscripciones al Clan.-
Cambiar a: