¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Nuestros Afiliados
http://wormolympics.com
http://ftm.fniclan.com
http://www.ligaworms.org
http://www.wmdb.org/maps
http://www.tus-wa.com
http://worms2d.info/Schemes
www.clanuis.net
http://wymw.blogspot.com/
radioworms.clanuis.net
CLANxBLACKx

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Hora Chile
Hora Mexico
Hora Argentina
Hora Peru

 

 YO SOY EL PERRO

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ELxPERRO
Invitado




YO SOY EL PERRO Empty
MensajeTema: YO SOY EL PERRO   YO SOY EL PERRO I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 11:40 pm

YO SOY EL PERRO; EL PERRO MALO; ME GUSTA WORMEAR Y PLOPEAR A TODOS LOS GUSANOS; POR QUE YO SOY EL PERRO, EL PERRO MALO.

soy mejor golpeando gusanos que componiendo canciones.
juego todo tipo de shemes. me llamo EL PERRO. quiero ser jedixelperro

nunca he tenido clan y llevo 2 años jugando descontinuadamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




YO SOY EL PERRO Empty
MensajeTema: Re: YO SOY EL PERRO   YO SOY EL PERRO I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 11:45 pm

y si tas perseguido comprate um perro xd

buena weon suerte nos vemo aver si apareces pa jugar unos juegos y comprate un nombre pa q quede mejor no se vos ve
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




YO SOY EL PERRO Empty
MensajeTema: Re: YO SOY EL PERRO   YO SOY EL PERRO I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 12:26 am

ya perdistes mi voto por weon

uno trata de ser simpatico de enseñar a los nuevos
de explicarle como funciona pero vo no queres colaborar tonce tomatelas de aca, aca no hay lugar para gente boba como vo

te me haces le vivo porq tenes nombre raro, y te me haces el malo anda a hacerte el malo con tu madre c-agon de ;D. claro por una computadorita quien no se hace el vivo quisiera tenerte adelante pa q ver si se me haces el vivo g-il de m-ierda.

tomatelas de aca, aca solo hay lugar pa gente bacana gente buena onda vo so todo lo contrario. ves ya me sacastes el humor, anda a hacerte el vivo con tu madre panchito de M-ierda


Última edición por Karlos el Mar Feb 01, 2011 12:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




YO SOY EL PERRO Empty
MensajeTema: Re: YO SOY EL PERRO   YO SOY EL PERRO I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 12:26 am

Spoiler:

Buen comienzo serio
Volver arriba Ir abajo
ELxPERRO
Invitado




YO SOY EL PERRO Empty
MensajeTema: YO SOY EL PERRO   YO SOY EL PERRO I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 12:54 am

KARLOS EMPESASTE A INSULTARME POR Q ME PUSE D ENICK EL PERRO Y PEDISTE KICKEARME TODO EL RATO, a eso le llamas explicar a los nuevo.
eres una persona algo cmabiante, me molestaste y ahora te las das de buen camarada, encuentro q tu karlos estas muy por debajo de los demas jedis. acaso este tipo inclsuo ha llegado a romper los valores jedi en otras ocaciones????? alguien me contaria cuantas veces este tipo se ha ido de este clan, apuesto q varias, sos arrogante. algun jedi q no insulte y juegue en buena onda con un aspirante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




YO SOY EL PERRO Empty
MensajeTema: Re: YO SOY EL PERRO   YO SOY EL PERRO I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 1:00 am

pff eso pedi pa q te kiken al final aprende a leer a turko asi q no habia forma q lo sepas nabo y le dije porq me tenias ya las bolas por el piso sacas primer juego despues de hace meses y ya tengo un weon rompiendo los huevo

insultarte nunca te insulte solo cuando me dijistes estupido y que te importa si me fui o no del clan, no sabes porq m-ierda mi fui no sabes de nada entonces pa q te metes en problemas ajenos si no tiene q ver contigo, comprate una vida pancho

te dije q jugabamos despues porq era liga y q se juega de a 2 y saltastes con q se juega de a 1 y q era un estupido mira lo q decis nabo, vo la buscastes me sacastes el humor y me desquite asi q no te me vengas a hacer la vitima y hacete cargo
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxWolfgang
Usuario
Usuario
xJEDIxWolfgang


Miembro JEDI : YO SOY EL PERRO Thump_169364ninguno2

Fecha de inscripción : 29/12/2009
Cantidad de envíos : 1294
Edad : 29
Localización : VALPARAISO, CHILE
Pais : YO SOY EL PERRO Thump_167306chile
Premio HOLY JEDI : YO SOY EL PERRO Thump_169594ninguno1

Medalla Segundo lugar : YO SOY EL PERRO Thump_169594ninguno1

Medalla Destacado Activo del Mes : YO SOY EL PERRO Thump_169594ninguno1

YO SOY EL PERRO Empty
MensajeTema: Re: YO SOY EL PERRO   YO SOY EL PERRO I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 2:10 am

lol que problema tan complicado entre ustedes dos bueno para mejo no armar polemica karlos y perro hablen en algun chat y nos envian que paso en esa conversa para no armar un quilombo al foro -.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.tus-wa.com/leagues/members-stats/xJEDIxWolfgang/?s=18
ELxPERRO
Invitado




YO SOY EL PERRO Empty
MensajeTema: YO SOY EL PERRO   YO SOY EL PERRO I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 2:19 am

ME GUSTARIA CONOCER OTROS JEDIS PARA WORMEAR POR Q ES FILETE EL WROMS. GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




YO SOY EL PERRO Empty
MensajeTema: Re: YO SOY EL PERRO   YO SOY EL PERRO I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 3:32 am

1- Ya hable con perro y me pidio disculpas, sin resentimientos
2- Bueno si queres ser jedi tenes que usar las siglas xTJx (sin las x si queres), durante 1 semana, despues de esa semana se abre un sondeo de tres dias para que los JEDIs voten si o una semana mas, si votan que si, ya sos JEDI
Volver arriba Ir abajo
Link
Usuario
Usuario
Link


Miembro JEDI : YO SOY EL PERRO Thump_169364ninguno2

Fecha de inscripción : 31/03/2009
Cantidad de envíos : 387
Edad : 32
Localización : Chile / stgo
Pais : YO SOY EL PERRO Thump_167306chile
Medalla Segundo lugar : YO SOY EL PERRO Thump_169594ninguno1

Medalla Destacado Activo del Mes : YO SOY EL PERRO Thump_169594ninguno1

YO SOY EL PERRO Empty
MensajeTema: Re: YO SOY EL PERRO   YO SOY EL PERRO I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 4:48 am

=O, no me meto en peleas de perros.., pero aver si jugamos perro no te he visto.
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxWarlord
Usuario
Usuario
xJEDIxWarlord


Miembro JEDI : YO SOY EL PERRO Thump_169364ninguno2

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2150
Edad : 37
Pais : YO SOY EL PERRO Thump_167302argentina
Premio HOLY JEDI : YO SOY EL PERRO Thump_169594ninguno1

Medalla Segundo lugar : YO SOY EL PERRO Thump_169594ninguno1

Medalla Destacado Activo del Mes : YO SOY EL PERRO Thump_169594ninguno1
Advertencia : YO SOY EL PERRO Thump_169594ninguno1

YO SOY EL PERRO Empty
MensajeTema: Re: YO SOY EL PERRO   YO SOY EL PERRO I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 2:44 am

Quien sos El perro? cuantos años tenes? de donde sos? contanos algo mas de vos, no entiendo nada por que se pelea con Karlos XD


Dale nena, no te cuesta nada una vueltita con El perro... veni veni , subite a mi Gilera, veni veni no te hagas la otra, veni veni subite a mi Gilera YO SOY EL PERRO 507829 XD. El perro cumbiero serà? xD


Contanos más sobre vos, y en una semana hacemos el sondeo a ver si entras ;D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




YO SOY EL PERRO Empty
MensajeTema: Re: YO SOY EL PERRO   YO SOY EL PERRO I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 1:55 pm

na no podes escuchar eso warlord? es mas viejo ese tema
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxWarlord
Usuario
Usuario
xJEDIxWarlord


Miembro JEDI : YO SOY EL PERRO Thump_169364ninguno2

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2150
Edad : 37
Pais : YO SOY EL PERRO Thump_167302argentina
Premio HOLY JEDI : YO SOY EL PERRO Thump_169594ninguno1

Medalla Segundo lugar : YO SOY EL PERRO Thump_169594ninguno1

Medalla Destacado Activo del Mes : YO SOY EL PERRO Thump_169594ninguno1
Advertencia : YO SOY EL PERRO Thump_169594ninguno1

YO SOY EL PERRO Empty
MensajeTema: Re: YO SOY EL PERRO   YO SOY EL PERRO I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 4:39 am

y que me importa si es viejo o no, no me interesa la moda XD. escucho cualquier cosa xd
Volver arriba Ir abajo
ELXPERRO
Invitado




YO SOY EL PERRO Empty
MensajeTema: YO SOY EL PERRO   YO SOY EL PERRO I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 8:01 am

el PERRO TIENE 20 Y LE GUSTA LA CUMBIA LOKA, PERO NUNCA HABLE CON TURKO POR Q NUNC ALE HICE NADA ATURKO Xddd Q ESTA HABLANDO. Q MAS LES PUEDO CONTAR. SOY DE CHILE. Y ESPERARE A VER SI PILLO UN JEDIPARA VER SI LO APALEO XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




YO SOY EL PERRO Empty
MensajeTema: Re: YO SOY EL PERRO   YO SOY EL PERRO I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 3:42 pm

ELxPERRO escribió:
KARLOS EMPESASTE A INSULTARME POR Q ME PUSE D ENICK EL PERRO Y PEDISTE KICKEARME TODO EL RATO, a eso le llamas explicar a los nuevo.
eres una persona algo cmabiante, me molestaste y ahora te las das de buen camarada, encuentro q tu karlos estas muy por debajo de los demas jedis. acaso este tipo inclsuo ha llegado a romper los valores jedi en otras ocaciones????? alguien me contaria cuantas veces este tipo se ha ido de este clan, apuesto q varias, sos arrogante. algun jedi q no insulte y juegue en buena onda con un aspirante
No eres nadie para decir eso no te hagas al cancherito con karlos que el si es buena persona con karlos no OK?
Volver arriba Ir abajo
Link
Usuario
Usuario
Link


Miembro JEDI : YO SOY EL PERRO Thump_169364ninguno2

Fecha de inscripción : 31/03/2009
Cantidad de envíos : 387
Edad : 32
Localización : Chile / stgo
Pais : YO SOY EL PERRO Thump_167306chile
Medalla Segundo lugar : YO SOY EL PERRO Thump_169594ninguno1

Medalla Destacado Activo del Mes : YO SOY EL PERRO Thump_169594ninguno1

YO SOY EL PERRO Empty
MensajeTema: Re: YO SOY EL PERRO   YO SOY EL PERRO I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 3:57 pm

ELXPERRO escribió:
el PERRO TIENE 20 Y LE GUSTA LA CUMBIA LOKA, PERO NUNCA HABLE CON TURKO POR Q NUNC ALE HICE NADA ATURKO Xddd Q ESTA HABLANDO. Q MAS LES PUEDO CONTAR. SOY DE CHILE. Y ESPERARE A VER SI PILLO UN JEDIPARA VER SI LO APALEO XD

y quien es ELxPERRO ?? Oo
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxM4v3l21cK`
JEDI de Oro 4
JEDI de Oro 4
xJEDIxM4v3l21cK`


Miembro JEDI : YO SOY EL PERRO Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 01/05/2008
Cantidad de envíos : 6160
Edad : 45
Localización : En la Wormnet.
Pais : YO SOY EL PERRO Thump_167306chile
Premio HOLY JEDI : YO SOY EL PERRO Thump_275892holys5

Cargo : Administrador

Medalla Segundo lugar : YO SOY EL PERRO Thump_234003medalla-4-lugar-5

Medalla Destacado Activo del Mes : YO SOY EL PERRO Thump_169594ninguno1
Advertencia : YO SOY EL PERRO Thump_169594ninguno1

YO SOY EL PERRO Empty
MensajeTema: Re: YO SOY EL PERRO   YO SOY EL PERRO I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 5:08 pm

Perro cuantanos q edad tienes, q shemmes te gusta jugar etc, para q vayamos conociendote mas, te pedire q escribas en minuscula ya q se entiende como si estuvieras hablando en altaneria, ya como dijo Turko las explikaciones para ingresar al Clan, te deseo suerte si te veo en la WNT nos lanzamos unas partidas.

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://xjedix.forum.st
ELXPERRO
Invitado




YO SOY EL PERRO Empty
MensajeTema: YO SOY EL PERRO   YO SOY EL PERRO I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 4:44 pm

El perro tiene 20 como dije. me gustan todos los shemes poor q todos son medios de estrategia. aunq bng hysteria y wxw me gustan harto, pero acepto de todo por q soy el perro. maverick cuando te vea nos rolamos unas partidas.
UNA GRAN PREGUNTA CON MAYUSCULA; QUIEN ES CAPO????? DEBE SER EL ENAMORADO DE KARLOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD o SU GRUPIE
Volver arriba Ir abajo
Link
Usuario
Usuario
Link


Miembro JEDI : YO SOY EL PERRO Thump_169364ninguno2

Fecha de inscripción : 31/03/2009
Cantidad de envíos : 387
Edad : 32
Localización : Chile / stgo
Pais : YO SOY EL PERRO Thump_167306chile
Medalla Segundo lugar : YO SOY EL PERRO Thump_169594ninguno1

Medalla Destacado Activo del Mes : YO SOY EL PERRO Thump_169594ninguno1

YO SOY EL PERRO Empty
MensajeTema: Re: YO SOY EL PERRO   YO SOY EL PERRO I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 6:29 pm

ELXPERRO escribió:
El perro tiene 20 como dije. me gustan todos los shemes poor q todos son medios de estrategia. aunq bng hysteria y wxw me gustan harto, pero acepto de todo por q soy el perro. maverick cuando te vea nos rolamos unas partidas.
UNA GRAN PREGUNTA CON MAYUSCULA; QUIEN ES CAPO????? DEBE SER EL ENAMORADO DE KARLOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD o SU GRUPIE

y quien eres tu entonces?, ya nos hablaste mucho del perro xDD
porke cuando leo "el perro tiene 20" y "me gustan.." , me imagino a 2 weones(personas) distintos, o a alguien con doble personalidad , fail.
Volver arriba Ir abajo
ELXPERRO
Invitado




YO SOY EL PERRO Empty
MensajeTema: YO SOY EL PERRO   YO SOY EL PERRO I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 5:02 pm

SI mi nick es elxperro y me gustan todos los shemes. mi nombre real es pedreo xD por eso en vez de ser elxpedro, me gusto mas el perro xD.
he estado poco ultimamente, pero ya me sere mas activo.
Volver arriba Ir abajo
ELXPERRO
Invitado




YO SOY EL PERRO Empty
MensajeTema: YO SOY EL PERROç   YO SOY EL PERRO I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 6:03 am

Gracias Jedixnecro muy buenos juegos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




YO SOY EL PERRO Empty
MensajeTema: Re: YO SOY EL PERRO   YO SOY EL PERRO I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 1:57 pm

comprenle una correa serio
Volver arriba Ir abajo
ELXPERRO
Invitado




YO SOY EL PERRO Empty
MensajeTema: YO SOY EL PERRO   YO SOY EL PERRO I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 2:36 pm

Gracias turko, pero si fuera asi tu no me sacarias ni apasear, porq ni worms me has jugado, deberiamos jugar, tal vez te caiga mejor vienod mi juego ni tan noob q toy sacando Very Happy
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxEldarion
Iniciado JEDI
Iniciado JEDI
xJEDIxEldarion


Miembro JEDI : YO SOY EL PERRO Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 02/05/2008
Cantidad de envíos : 2943
Edad : 36
Localización : Barcelona
Pais : YO SOY EL PERRO Thump_167315espaa
Premio HOLY JEDI : YO SOY EL PERRO Thump_169594ninguno1

Medalla Destacado Activo del Mes : YO SOY EL PERRO Thump_169592medallas1
Advertencia : YO SOY EL PERRO Thump_169594ninguno1

YO SOY EL PERRO Empty
MensajeTema: Re: YO SOY EL PERRO   YO SOY EL PERRO I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 5:42 pm

Bueno si te veo x WN ya nos veremos perro
Volver arriba Ir abajo
ELXPERRO
Invitado




YO SOY EL PERRO Empty
MensajeTema: YO SOY EL PERRO   YO SOY EL PERRO I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:50 pm

Hola, despues de arduasn vacaciones, quiero saber nsi me daran la oportunidad... gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YO SOY EL PERRO Empty
MensajeTema: Re: YO SOY EL PERRO   YO SOY EL PERRO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YO SOY EL PERRO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: CLAN xJEDIx :: Inscripciones al Clan.-
Cambiar a: