¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Nuestros Afiliados
http://wormolympics.com
http://ftm.fniclan.com
http://www.ligaworms.org
http://www.wmdb.org/maps
http://www.tus-wa.com
http://worms2d.info/Schemes
www.clanuis.net
http://wymw.blogspot.com/
radioworms.clanuis.net
CLANxBLACKx

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Hora Chile
Hora Mexico
Hora Argentina
Hora Peru

 

 ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Empty
MensajeTema: ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron    ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 12:24 pm

Bueno quiero pedir perdon por lo que hise bueno este es solo una pregunta ¿si no puedo ser mas UIS puedo volver a xJEDIx? lol!
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxWarlord
Usuario
Usuario
xJEDIxWarlord


Miembro JEDI : ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Thump_169364ninguno2

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2150
Edad : 37
Pais : ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Thump_167302argentina
Premio HOLY JEDI : ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Thump_169594ninguno1

Medalla Segundo lugar : ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Thump_169594ninguno1

Medalla Destacado Activo del Mes : ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Thump_169594ninguno1
Advertencia : ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Thump_169594ninguno1

¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Empty
MensajeTema: Re: ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron    ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 12:29 pm

LOL te sacaron cagando del UIS? waajajaja! no se, habrà q hacer el sondeo a ver si entras xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Empty
MensajeTema: Re: ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron    ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 12:40 pm

lol pero se habian enojado con capo por que insulto a maverick??? creo que lo que mas digo es warly censurado y wolf gay xDD, no tomen tan enserio a eso.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Empty
MensajeTema: Re: ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron    ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 12:49 pm

jejeje bueno lo dije porq habia muchoos problemas con lo de mi sondeo pero se que mav me perdonara (?) miedoso
a y warly no no me sacaron cagando pero parece que eVIL no quiere que sea UIS porq escribio esto
y lo siento pero tu solicitud no se retomó.. de todos modos eres bienvenido para que sigas haciendo parte de la comunidad del clan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Empty
MensajeTema: Re: ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron    ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 1:55 pm

tenes q tener mas de 1 motivo pa volver yo no te voto ni a palo volves solo porq no te quieren los uis
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Empty
MensajeTema: Re: ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron    ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 2:17 pm

ok un motivo el motivo esq tengo muchos amigos aqui (tenia creo) y quiero volver quiero volver porq aqui fue donde la pase mas o menos mal pero me sentia comodo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Empty
MensajeTema: Re: ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron    ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 2:33 pm

a mi me parece q tas inventando porq te dije q tenes q tener algun motivo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Empty
MensajeTema: Re: ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron    ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 2:36 pm

-.- jeje no no eso es lo que siento pero si no quieres NP me ire a otro clan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Empty
MensajeTema: Re: ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron    ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 3:30 pm

Karlos escribió:
tenes q tener mas de 1 motivo pa volver yo no te voto ni a palo volves solo porq no te quieren los uis

y si boludo mas vale, que queres que haga? que se quede sentadito en un rincon mirando la pared?

Esa es un motivo, pero tambien hace mucho que juega conmigo y con wolf, yo votaria que si
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxWarlord
Usuario
Usuario
xJEDIxWarlord


Miembro JEDI : ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Thump_169364ninguno2

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2150
Edad : 37
Pais : ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Thump_167302argentina
Premio HOLY JEDI : ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Thump_169594ninguno1

Medalla Segundo lugar : ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Thump_169594ninguno1

Medalla Destacado Activo del Mes : ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Thump_169594ninguno1
Advertencia : ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Thump_169594ninguno1

¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Empty
MensajeTema: Re: ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron    ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 3:59 pm

LOL karlos tranquilo, estas muy nervioso ultimamente, ya te agarraste con "el perro" tambien XD.


hmm, capo cuantos años tenes? me parece que no llegas ni a 12...y el foro es para mayores de 13 D:

mejor podriamos dejarte como TJ, amigo del clan, participando del foro, y todo perfecto, hasta que cumplas 13 . Cuando cumplas 13 te damos el tag xJEDIx, la espada de luz y el cinturón de rangos por torneos¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  907964, es que por ahora que sos menor si te damos la espada de luz puede ser peligroso, mira si matas a alguien (?) XD
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxWolfgang
Usuario
Usuario
xJEDIxWolfgang


Miembro JEDI : ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Thump_169364ninguno2

Fecha de inscripción : 29/12/2009
Cantidad de envíos : 1294
Edad : 29
Localización : VALPARAISO, CHILE
Pais : ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Thump_167306chile
Premio HOLY JEDI : ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Thump_169594ninguno1

Medalla Segundo lugar : ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Thump_169594ninguno1

Medalla Destacado Activo del Mes : ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Thump_169594ninguno1

¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Empty
MensajeTema: Re: ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron    ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 4:29 pm

capo te daria un Si pero en el reglamento dice mayores de 13 D: veamos que dice mav

y lo que diria yo es warly censurado y turko hijo de sensurado

xD na broma

TURKO EL CHINO ES RETRASADO


Última edición por xJEDIxWolfgang el Miér Feb 02, 2011 5:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.tus-wa.com/leagues/members-stats/xJEDIxWolfgang/?s=18
Invitado
Invitado




¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Empty
MensajeTema: Re: ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron    ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 5:00 pm

Capo ustedes sabe que te gusto mas a veces ustedes leva algunas atituds de niño, yo penso que se kieres entrar al clan, tiene que ser mas amistoso e responsable, no importa la idad que tiene.
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxWolfgang
Usuario
Usuario
xJEDIxWolfgang


Miembro JEDI : ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Thump_169364ninguno2

Fecha de inscripción : 29/12/2009
Cantidad de envíos : 1294
Edad : 29
Localización : VALPARAISO, CHILE
Pais : ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Thump_167306chile
Premio HOLY JEDI : ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Thump_169594ninguno1

Medalla Segundo lugar : ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Thump_169594ninguno1

Medalla Destacado Activo del Mes : ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Thump_169594ninguno1

¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Empty
MensajeTema: Re: ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron    ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 5:07 pm

xJEDIxCesarVastuk escribió:
Capo ustedes sabe que te gusto mas a veces ustedes leva algunas atituds de niño, yo penso que se kieres entrar al clan, tiene que ser mas amistoso e responsable, no importa la idad que tiene.

seeee tienes razon y ya me acorde D: trata de cambiar la actitud si qieres que te acepten ;P
Volver arriba Ir abajo
http://www.tus-wa.com/leagues/members-stats/xJEDIxWolfgang/?s=18
Invitado
Invitado




¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Empty
MensajeTema: Re: ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron    ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 12:34 am

Turko escribió:
Karlos escribió:
tenes q tener mas de 1 motivo pa volver yo no te voto ni a palo volves solo porq no te quieren los uis

y si boludo mas vale, que queres que haga? que se quede sentadito en un rincon mirando la pared?

Esa es un motivo, pero tambien hace mucho que juega conmigo y con wolf, yo votaria que si

turko si queres volver no es porq no te acepten los otros es como q diga ta me voy a la ;D porq me gusta tag y abandono a todos por soy terrible vendido y como no me quieren los tag digo ta vuelvo pal basurero porq no me quieren los otros.

eso no es motivo, motivo es volver porq extrañas a tus amigos, volver porq te gusta jugar con tus amigos. no volver porq no te aceptan

y warlord no tiene na q ver esto con lo del perro, el perro se hiso el malo porq tiene nick raro y ahora ya esta, ya pidio disculpas ya fue no es mi culpa si un weon se me hace el malo y otro quiere volver porq no lo quieren en otro lado
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxM4v3l21cK`
JEDI de Oro 4
JEDI de Oro 4
xJEDIxM4v3l21cK`


Miembro JEDI : ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 01/05/2008
Cantidad de envíos : 6160
Edad : 45
Localización : En la Wormnet.
Pais : ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Thump_167306chile
Premio HOLY JEDI : ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Thump_275892holys5

Cargo : Administrador

Medalla Segundo lugar : ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Thump_234003medalla-4-lugar-5

Medalla Destacado Activo del Mes : ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Thump_169594ninguno1
Advertencia : ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Thump_169594ninguno1

¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Empty
MensajeTema: Re: ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron    ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 2:04 pm

Capo recuerdo los insultos y todo lo demas de tu mal comportamiento kisas no estes a la altura de ser responsable con una aptitud adecuada para un Clan, ademas x edad estas bajo de lo q se permite para poder entrar, sugiero q hasta entonces seas mientras tanto amigo del clan y ver como vas mejorando tu manera de ser sobre todo esa aptitud negativa q tienes, recordando lo ultimo q habia pasado, luego asi se podra tomar encuenta un sondeo para un posible ingreso como miembro oficial.

Volver arriba Ir abajo
https://xjedix.forum.st
Invitado
Invitado




¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Empty
MensajeTema: Re: ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron    ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 3:36 pm

Anda P.. nahh jeje estaba jodiendo igual ahora me doy cuenta que puedo ser UIS bueno estare aqui como amigo del clan no como aspirante para serlo
Volver arriba Ir abajo
Link
Usuario
Usuario
Link


Miembro JEDI : ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Thump_169364ninguno2

Fecha de inscripción : 31/03/2009
Cantidad de envíos : 387
Edad : 32
Localización : Chile / stgo
Pais : ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Thump_167306chile
Medalla Segundo lugar : ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Thump_169594ninguno1

Medalla Destacado Activo del Mes : ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Thump_169594ninguno1

¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Empty
MensajeTema: Re: ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron    ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 3:58 pm

ya borren el tema entonces, cierrenlo, quemenlo xD
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxWarlord
Usuario
Usuario
xJEDIxWarlord


Miembro JEDI : ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Thump_169364ninguno2

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2150
Edad : 37
Pais : ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Thump_167302argentina
Premio HOLY JEDI : ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Thump_169594ninguno1

Medalla Segundo lugar : ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Thump_169594ninguno1

Medalla Destacado Activo del Mes : ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Thump_169594ninguno1
Advertencia : ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Thump_169594ninguno1

¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Empty
MensajeTema: Re: ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron    ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 4:05 pm

bue capo, cuando tengas 18 años volvé ;D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Empty
MensajeTema: Re: ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron    ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 5:46 pm

no volvere MUAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Empty
MensajeTema: Re: ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron    ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 5:49 pm

ya volviste Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Empty
MensajeTema: Re: ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron    ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 5:49 pm

uu es sierto bueno que le podemos hacer xD
Volver arriba Ir abajo
ELXPERRO
Invitado




¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Empty
MensajeTema: https://xjedix.forum.st/t4752-quiero-saber-si-puedo-volver-al-clan-jedi-porq-parece-que-en-uis-no-me-aceptaron   ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 3:27 am

Ahora veo q el capo solo es un chaquetero y en mi solicitud el defiende a karlos a muerte y karlos le responde con q ni apalos le da su voto xDDDDDDD . deberia definirse ese chico.
el perro no encuentra a jedis conectados xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Empty
MensajeTema: Re: ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron    ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 3:42 am

ELXPERRO escribió:
Ahora veo q el capo solo es un chaquetero y en mi solicitud el defiende a karlos a muerte y karlos le responde con q ni apalos le da su voto xDDDDDDD . deberia definirse ese chico.
el perro no encuentra a jedis conectados xDDDDDDD


Eso no tiene nada que ver.


Singular Plural
1ra Persona Yo Nosotros
2da Persona Tu Vosotros
3ra Persona El Ellos

Citación :
el perro no encuentra a jedis conectados

Elperro: Cuando hablas sobre vos mismo se usa la 1ra persona, ahi estas usando 3ra persona, deberia ser:

Yo no encuentro JEDIS conectados.

O en todo caso si queres usar tu nick en tus oraciones usa una aposicion.

Yo, el perro, no encuentro JEDIS conectados.
Volver arriba Ir abajo
ELXPERRO
Invitado




¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Empty
MensajeTema: YO SOY EL PERRO   ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 7:32 am

LOL
turko wikipedi no enseña comunicarse.
la idea es comprender y cada uno puede darle el sentido que desea a sus palabras... si asi pienso yo, asi piensa el perro. solo utilizo estilo narrador y se entiende, no creo ser el unico perro q utiliza esa jerga poto con orejas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Empty
MensajeTema: Re: ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron    ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 9:33 am

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  Empty
MensajeTema: Re: ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron    ¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quiero saber si puedo volver al clan JEDI? porq parece que en UIS no me aceptaron
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Quiero saber si puedo ser parte del clan JEDI
» Hola Quiero saber si puedo volver a intentar entrar
» kiero volver al clan
» quiero ser del clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: CLAN xJEDIx :: Inscripciones al Clan.-
Cambiar a: