¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Nuestros Afiliados
http://wormolympics.com
http://ftm.fniclan.com
http://www.ligaworms.org
http://www.wmdb.org/maps
http://www.tus-wa.com
http://worms2d.info/Schemes
www.clanuis.net
http://wymw.blogspot.com/
radioworms.clanuis.net
CLANxBLACKx

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Hora Chile
Hora Mexico
Hora Argentina
Hora Peru

 

 Wenaas! :) Quisiera ser un jedi

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Zuki
Invitado




Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wenaas! :) Quisiera ser un jedi   Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:32 pm

lol ex saw xDDDD sheep :pig: porcina
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wenaas! :) Quisiera ser un jedi   Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 11:52 pm

looooooooooool creo que no hay nadie mejor aqui que les pueda explicar que paso con SaW que yo mismo el fundador junto con lord worm,,, jajaja miren solo les dire una cosa

SaW se rompio porque lord worm no tiene mucho tiempo para administrar el foro ni para jugar entonses yo era el que movia todo el clan el solo daba diseño y cosas asi al foro,,, lo que paso fue que lord worm y yo tuvimos discuciones cuando el dejo de jugar el worms la vdd yo tube un poco de culpa porque le presumia mucho que yo habia mejorado y el no entonses se generaron dicuciones fuertez incluso a dejarnos de hablar de ahy el me saco de la administracion del foro asi namas porque si y quedo el seria unico lider,,, pues de ahy me vino una invitacion del clan FmW y lo publique en el foro y ahy fue cuando todo valio lord penso que yo lo hacia como para provocarlo consa no cierta entonses yo ni siquiera pretendia irme a FmW pero el no comprendio nada osea su puso de MAMON y pue por las buenas yo decidi abandonar el clan y pues como lord worm no tenia tiempo aki quedo esto y SaW poco a poco fue perdiendo a sus integrantes......

hasta llegar a cero....

aora todos los SaW somos JEDI yo quiese ser JEDI porque aqui estan mis amigos del worms solo por eso

y pues em parecio bien invitar a jonhe y a sergio al clan porqu epues me caen bien y sobre todo a jonhe lo conosco desde mis inicios en el worms

FIN xD

solo como aclaracion yo no deje SaW porque se venia para abajo al contrario el clan hiba creciendo exelente incluso Zuki queria ser SaW xD pero una simplke dicucion genero todo un drama jajaja

mi mejor opcion fue JEDI de ahy Karlos igual
Volver arriba Ir abajo
Zuki
Invitado




Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wenaas! :) Quisiera ser un jedi   Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:02 am

fue lo mismo q les decia yo q peliaron i se fue carlos i llegaron todos sus amigos lol y yo fui SaW como 3 veces x 2 dias D: :pig: porcina
Volver arriba Ir abajo
xJ3D1xM7X`xD
Padawan 2
Padawan 2
xJ3D1xM7X`xD


Miembro JEDI : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 08/11/2008
Cantidad de envíos : 1586
Edad : 35
Localización : Edo de Mexico
Pais : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Thump_167320mexico
Premio HOLY JEDI : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Thump_275888holys2

Medalla Segundo lugar : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Thump_234005medalla-5-lugar-5

Medalla Destacado Activo del Mes : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Thump_169592medallas1
Advertencia : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Thump_169594ninguno1

Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wenaas! :) Quisiera ser un jedi   Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:46 am

wena XDDDDDDDDDDDDDDD pues la verdad que relajo estubo eso y lo se porq carlos me lo explico todo cuando el era SaW y me dijo que a lo mejor dejaba el clan por pedos de un tal lord sepa la verg. enfin y fue cuando invite a carlos al clan JEDI lo cual hizo y haci se formo una comunidad JEDI ams chingona porq lo siguio KARLOS, JONH-E, SERGIO etc "si me falto alguien anotelo XD" estubo bien que se salieran del SaW porq cuando entre a su foro casi no habia nada de nada xD la verdad que chido porq nuestro clan se hace gigante y eso es bueno ahora nadamas falta que vengan los de los UIS, FmW, xPRx etc XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


PD: No aceptamos dj gays XDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wenaas! :) Quisiera ser un jedi   Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:28 am

xD, fue meido asi si no fuera por Carlos yo no estaria aka xD, aunque yo entre antes.


Yo me estaba regitrando en el foro de WV cuando lo mande carlos me dice, no wey vamos al JEDI, estan todos los amigo y etc... xD

entonces borre el mensaje del foro WV y decidi conocer los JEDI xD, la verdad que fue lo mejor xD
Volver arriba Ir abajo
Zuki
Invitado




Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wenaas! :) Quisiera ser un jedi   Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 1:25 pm

cheers yo creop que van a quedar solo los jedi i los uis son los que mas miembros tienen pR qedo con 4 jugadores los cuales dos son inactivos
lol :pig: porcina byebye
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxM4v3l21cK`
JEDI de Oro 4
JEDI de Oro 4
xJEDIxM4v3l21cK`


Miembro JEDI : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 01/05/2008
Cantidad de envíos : 6160
Edad : 45
Localización : En la Wormnet.
Pais : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Thump_167306chile
Premio HOLY JEDI : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Thump_275892holys5

Cargo : Administrador

Medalla Segundo lugar : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Thump_234003medalla-4-lugar-5

Medalla Destacado Activo del Mes : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Thump_169594ninguno1
Advertencia : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Thump_169594ninguno1

Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Empty
MensajeTema: see   Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:18 pm

Zuki escribió:
cheers yo creop que van a quedar solo los jedi i los uis son los que mas miembros tienen pR qedo con 4 jugadores los cuales dos son inactivos
lol :pig: porcina byebye

asi es zuki creo q los UIS y nosotros tenemos la mayor cantidad de miembros, warlol estuvo apunto de venirse a los JEDIS xDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://xjedix.forum.st
Zuki
Invitado




Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wenaas! :) Quisiera ser un jedi   Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:05 pm

hm...x eso es uis&jedi warlol xDDD que lol :pig: porcina
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxM4v3l21cK`
JEDI de Oro 4
JEDI de Oro 4
xJEDIxM4v3l21cK`


Miembro JEDI : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 01/05/2008
Cantidad de envíos : 6160
Edad : 45
Localización : En la Wormnet.
Pais : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Thump_167306chile
Premio HOLY JEDI : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Thump_275892holys5

Cargo : Administrador

Medalla Segundo lugar : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Thump_234003medalla-4-lugar-5

Medalla Destacado Activo del Mes : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Thump_169594ninguno1
Advertencia : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Thump_169594ninguno1

Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Empty
MensajeTema: see   Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 5:59 pm

Zuki escribió:
hm...x eso es uis&jedi warlol xDDD que lol :pig: porcina

see se puso JEDIUIS el wey risa risa risa tiene la mitad de su corazon como JEDI y su otra mitad como UIS risa risa risa
Volver arriba Ir abajo
https://xjedix.forum.st
xJEDIxWormer
Padawan 4
Padawan 4
xJEDIxWormer


Miembro JEDI : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 24/07/2008
Cantidad de envíos : 3669
Edad : 40
Localización : México DF
Pais : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Thump_167320mexico
Premio HOLY JEDI : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Thump_275889holys3

Cargo : Moderador

Medalla Segundo lugar : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Thump_233999medalla-2-lugar-2

Medalla Destacado Activo del Mes : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Thump_169594ninguno1
Advertencia : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Thump_169594ninguno1

Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wenaas! :) Quisiera ser un jedi   Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:55 pm

xJEDIxM4v3r1cK` escribió:
Zuki escribió:
hm...x eso es uis&jedi warlol xDDD que lol :pig: porcina

see se puso JEDIUIS el wey risa risa risa tiene la mitad de su corazon como JEDI y su otra mitad como UIS risa risa risa


jajaja es JEDI de closet.
Volver arriba Ir abajo
Zuki
Invitado




Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wenaas! :) Quisiera ser un jedi   Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:49 am

lol i cuando va a salir del closet D:

*

D: ase un rato estaba viendo como mi hermano jugaba i no me dejaba jugar y yo mirándolo con cara de pena para que me deje jugar con el i no me dejaba y luego mi hermano entro a un host que decía tower o roper y estava un FmW'xxThundeRxx D;;;;; :pig: porcina
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxWormer
Padawan 4
Padawan 4
xJEDIxWormer


Miembro JEDI : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 24/07/2008
Cantidad de envíos : 3669
Edad : 40
Localización : México DF
Pais : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Thump_167320mexico
Premio HOLY JEDI : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Thump_275889holys3

Cargo : Moderador

Medalla Segundo lugar : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Thump_233999medalla-2-lugar-2

Medalla Destacado Activo del Mes : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Thump_169594ninguno1
Advertencia : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Thump_169594ninguno1

Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wenaas! :) Quisiera ser un jedi   Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 3:13 am

Zuki escribió:
mi hermano entro a un host que decía tower o roper y estava un FmW'xxThundeRxx

Umm... ¿será este mismo Thunder? Estoy viendo la página de FmW y aparece un Thunder como miembro. Quizá alguien peuda pasar a aclararnos el asunto.

salduos.
Volver arriba Ir abajo
Zuki
Invitado




Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wenaas! :) Quisiera ser un jedi   Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 3:25 am

yo creo q era el mismo x q yo el dia antes juge con alguien con otro nombre i me dijo zuki creo q e jugado con tigo antes i yo le dije hm... y me dijo esq soy thunder estoi de la compu d euna migo i esa partioda a la q entre tambien tenia como nombre tower o roper i puso un mapa rr sin plop i en esta partida puso el mismo mapa cn un worms D: :pig: porcina


*

24.05 11:43 FmW`-xThunderx>q jugamos
24.05 11:44 QUIT :Joined Game
11:44:Zuki> oe
11:44:Zuki> tu no eras jedi?
24.05 11:44 JOIN :#AnythingGoes
11:45:FmW`-xThunderx> hey zuki jugamos
11:45:Zuki> espera
11:45:Zuki> oie
11:45:Zuki> pero tu no eras jedi?
11:45:FmW`-xThunderx> na ya no

D: Rolling Eyes :pig: porcina
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxWormer
Padawan 4
Padawan 4
xJEDIxWormer


Miembro JEDI : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 24/07/2008
Cantidad de envíos : 3669
Edad : 40
Localización : México DF
Pais : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Thump_167320mexico
Premio HOLY JEDI : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Thump_275889holys3

Cargo : Moderador

Medalla Segundo lugar : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Thump_233999medalla-2-lugar-2

Medalla Destacado Activo del Mes : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Thump_169594ninguno1
Advertencia : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Thump_169594ninguno1

Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wenaas! :) Quisiera ser un jedi   Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 8:28 pm

Zuki escribió:
24.05 11:43 FmW`-xThunderx>q jugamos
24.05 11:44 QUIT :Joined Game
11:44:Zuki> oe
11:44:Zuki> tu no eras jedi?
24.05 11:44 JOIN :#AnythingGoes
11:45:FmW`-xThunderx> hey zuki jugamos
11:45:Zuki> espera
11:45:Zuki> oie
11:45:Zuki> pero tu no eras jedi?
11:45:FmW`-xThunderx> na ya no

D: Rolling Eyes :pig: porcina


Muchas gracias por el aviso Zuki.

Ahora sólo falta que Maverick cierre oficialmente la solicitud de Thunder.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Zuki
Invitado




Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wenaas! :) Quisiera ser un jedi   Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 9:12 pm

np ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wenaas! :) Quisiera ser un jedi   Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 3:42 am

si wormer si es el mismo Smash lo invito pero me quede en que no habia aceptado aora no se que paso
Volver arriba Ir abajo
Zuki
Invitado




Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wenaas! :) Quisiera ser un jedi   Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:05 pm

yo creo q se fue al clan xq le dieron la entrada altiro sin ninguna prueba nada :pig: porcina
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxM4v3l21cK`
JEDI de Oro 4
JEDI de Oro 4
xJEDIxM4v3l21cK`


Miembro JEDI : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 01/05/2008
Cantidad de envíos : 6160
Edad : 45
Localización : En la Wormnet.
Pais : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Thump_167306chile
Premio HOLY JEDI : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Thump_275892holys5

Cargo : Administrador

Medalla Segundo lugar : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Thump_234003medalla-4-lugar-5

Medalla Destacado Activo del Mes : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Thump_169594ninguno1
Advertencia : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Thump_169594ninguno1

Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Empty
MensajeTema: lol   Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:19 pm

Zuki escribió:
yo creo q se fue al clan xq le dieron la entrada altiro sin ninguna prueba nada :pig: porcina

se le habia avisado anteriormente q usara las siglas pero creo q la ansiedad lo mato, en fin la cuenta es cancelada...

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://xjedix.forum.st
xJ3D1xM7X`xD
Padawan 2
Padawan 2
xJ3D1xM7X`xD


Miembro JEDI : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 08/11/2008
Cantidad de envíos : 1586
Edad : 35
Localización : Edo de Mexico
Pais : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Thump_167320mexico
Premio HOLY JEDI : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Thump_275888holys2

Medalla Segundo lugar : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Thump_234005medalla-5-lugar-5

Medalla Destacado Activo del Mes : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Thump_169592medallas1
Advertencia : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Thump_169594ninguno1

Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wenaas! :) Quisiera ser un jedi   Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:22 pm

=0 no se que carajos pasa aqui la verdad y a quien se le cancelo la cuenta ?¿ mav ?¿ a zuki ? thunder ? smash ?¿?¿?¿?¿
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxWormer
Padawan 4
Padawan 4
xJEDIxWormer


Miembro JEDI : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 24/07/2008
Cantidad de envíos : 3669
Edad : 40
Localización : México DF
Pais : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Thump_167320mexico
Premio HOLY JEDI : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Thump_275889holys3

Cargo : Moderador

Medalla Segundo lugar : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Thump_233999medalla-2-lugar-2

Medalla Destacado Activo del Mes : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Thump_169594ninguno1
Advertencia : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Thump_169594ninguno1

Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wenaas! :) Quisiera ser un jedi   Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:28 pm

xJEDIxM4v3r1cK` escribió:

se le habia avisado anteriormente q usara las siglas pero creo q la ansiedad lo mato, en fin la cuenta es cancelada...

Tampoco volvió al foro. Pero de cualquier manera muchos JEDIs lo vimos jugar y... la verdad creo que le faltaba mucho para poder ingresar a este clan. No sólo por el nivel, sino que no parecía tener ánimos.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Zuki
Invitado




Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wenaas! :) Quisiera ser un jedi   Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:23 am

se le cancelo la cuanta a thunder yo no soi ni usuario de jedi lol y a mav los es el creador del foro o no?
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxM4v3l21cK`
JEDI de Oro 4
JEDI de Oro 4
xJEDIxM4v3l21cK`


Miembro JEDI : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 01/05/2008
Cantidad de envíos : 6160
Edad : 45
Localización : En la Wormnet.
Pais : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Thump_167306chile
Premio HOLY JEDI : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Thump_275892holys5

Cargo : Administrador

Medalla Segundo lugar : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Thump_234003medalla-4-lugar-5

Medalla Destacado Activo del Mes : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Thump_169594ninguno1
Advertencia : Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Thump_169594ninguno1

Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Empty
MensajeTema: si   Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:26 am

Zuki escribió:
se le cancelo la cuanta a thunder yo no soi ni usuario de jedi lol y a mav los es el creador del foro o no?

asi es men soy el fundador del clan, ademas ahy reglas q al ser postulante no se puede usar otras siglas de otro clan, y bueno creo q si el le hubiera dado mas importancia, creo q no deberia haberse ido a otro clan siendo q era postulante en fin.

Zuki debes registrarte de nuevo para activar tu cuenta...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://xjedix.forum.st
-Zuki
Invitado




Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wenaas! :) Quisiera ser un jedi   Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:43 pm

:DDD x fin no voy a tener q poner este mensaje maldito de las letritas Very Happy ya me había acostumbrado cheers ty

*

ok me cree una ^^

D: ya no me puedo llamar zuki mientras lol D:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wenaas! :) Quisiera ser un jedi   Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:28 pm

oo espero que el que quiera ser jedi aguente la semana de prueba y juegue con los miembros del clan ya que, muchos se registran solo para tener un nombre de algun clan y no para conocer el clan.
Volver arriba Ir abajo
||'Zuki'
Invitado




Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wenaas! :) Quisiera ser un jedi   Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:50 pm

see thunder se fue a FmW xq le dieron el pase altiro D; sheep
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wenaas! :) Quisiera ser un jedi   Wenaas! :)  Quisiera ser un jedi - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wenaas! :) Quisiera ser un jedi
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Quisiera Unirme a ustedes
» final mente qiero ser jedi jedi
» Quero ser um JEDI
» Quiero Pertenecer al Club Jedi
» quiero ser jedi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: CLAN xJEDIx :: Inscripciones al Clan.-
Cambiar a: