¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Nuestros Afiliados
http://wormolympics.com
http://ftm.fniclan.com
http://www.ligaworms.org
http://www.wmdb.org/maps
http://www.tus-wa.com
http://worms2d.info/Schemes
www.clanuis.net
http://wymw.blogspot.com/
radioworms.clanuis.net
CLANxBLACKx

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Hora Chile
Hora Mexico
Hora Argentina
Hora Peru

 

 Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan

Ir abajo 
+3
xJEDIxWormer
xJEDIxRichard
xJEDIxWarlord
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
xJEDIxWormer
Padawan 4
Padawan 4
xJEDIxWormer


Miembro JEDI : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 24/07/2008
Cantidad de envíos : 3669
Edad : 40
Localización : México DF
Pais : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 Thump_167320mexico
Premio HOLY JEDI : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 Thump_275889holys3

Cargo : Moderador

Medalla Segundo lugar : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 Thump_233999medalla-2-lugar-2

Medalla Destacado Activo del Mes : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 Thump_169594ninguno1
Advertencia : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 Thump_169594ninguno1

Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan   Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 7:18 pm

martin escribió:
a ver si alguien me explica como hacer para tener un lugar en un torneo organizado en WO xq x ejemplo vi que el 7 de julio va a haber un torneo organizado por carlos, solo tengo que estar a esa hora en el canal donde crea el server y listo?no tengo que reservar mi lugar de alguna forma?si hay 10 tipos que quieren jugar a quien se le da preferencia?hace un rato entre a un server tambien hecho por carlos y habian como 4 en el server y me dijeron que tenia que salir porqueiban a jugar por el torneo pero no entiendo si yo queria jugar ese torneo y estuve ahi en esa hora entre y todo listo xq tuve que salir?aclaro que no es una queja ni nada que ver es solo para que me aclaren como es el sistema de los torneos porque soy nuevo en la parte de torneos hechos por WO y quiero sacarme las dudas asi aprendo y puedo divertirme

Es simple: sólo te presentas a la hora del torneo, buscas al jugador que en el nick lleva la palabra MOD, y le dices tu nombre, clan, país y si puedes hostear o no. Después sólo deberás esperar a que él anuncie contra quién te toca jugar. Al finalizar no olvides enviar todos tus replays (de los juegos en que participaste) a replay@wormolympics.com o perderás puntos.

Tu cuenta no debe tardar en ser activada. el lider ha regresado después de algunos días de huir de la policía.

XD

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan   Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 7:30 pm

bueno espero que me de la bienvenida y saber cuando hacen la votacion de ingreso al clan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxWormer
Padawan 4
Padawan 4
xJEDIxWormer


Miembro JEDI : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 24/07/2008
Cantidad de envíos : 3669
Edad : 40
Localización : México DF
Pais : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 Thump_167320mexico
Premio HOLY JEDI : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 Thump_275889holys3

Cargo : Moderador

Medalla Segundo lugar : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 Thump_233999medalla-2-lugar-2

Medalla Destacado Activo del Mes : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 Thump_169594ninguno1
Advertencia : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 Thump_169594ninguno1

Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan   Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 10:38 pm

martinscito escribió:
bueno espero que me de la bienvenida y saber cuando hacen la votacion de ingreso al clan Very Happy

Martin, ahora que tu cuenta ha sido activada puedes pasar a visitar el foro y todos sus temas. Te recomiendo que revises con calma la secciónde Aportes al Clan, ya que encontrarás mcuhas cosas de interés. Cualquier duda que tengas aquí estaremos para ayudarte.

Relaciónate con el clan y pronto verás tu votación en el foro.

Mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan   Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:14 am

ya jugue con el!!

es bueno y es buna gente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan   Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:23 am

see se aprende todo rapido en shopper anda volando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan   Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 5:16 pm

jaja me sonrojan :$ (') xDDDya estuve mirando un poco el foro ayer pero no tuve mucho tiempo gracias por la info wormer y espero con ancias la votacion Razz
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxM4v3l21cK`
JEDI de Oro 4
JEDI de Oro 4
xJEDIxM4v3l21cK`


Miembro JEDI : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 01/05/2008
Cantidad de envíos : 6160
Edad : 45
Localización : En la Wormnet.
Pais : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 Thump_167306chile
Premio HOLY JEDI : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 Thump_275892holys5

Cargo : Administrador

Medalla Segundo lugar : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 Thump_234003medalla-4-lugar-5

Medalla Destacado Activo del Mes : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 Thump_169594ninguno1
Advertencia : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 Thump_169594ninguno1

Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 Empty
MensajeTema: ok   Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:09 pm

recuerda una vez activada tu cuentas podras usar el xTJx durante 1 semana luego llegara el tiempo de votacion te deseo suerte martin What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://xjedix.forum.st
xJ3D1xM7X`xD
Padawan 2
Padawan 2
xJ3D1xM7X`xD


Miembro JEDI : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 08/11/2008
Cantidad de envíos : 1586
Edad : 35
Localización : Edo de Mexico
Pais : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 Thump_167320mexico
Premio HOLY JEDI : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 Thump_275888holys2

Medalla Segundo lugar : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 Thump_234005medalla-5-lugar-5

Medalla Destacado Activo del Mes : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 Thump_169592medallas1
Advertencia : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 Thump_169594ninguno1

Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan   Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:47 pm

martinscito escribió:
jaja me sonrojan :$ (') xDDDya estuve mirando un poco el foro ayer pero no tuve mucho tiempo gracias por la info wormer y espero con ancias la votacion Razz

XDDDDDDDDDDD que paso man como que te sonrojas XDDDDDD!! haci empezo wormer creo =o !!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan   Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 6:07 am

que onda con martin lo veo seguido en Worm Net , pero nada que lo veo en el foro, nos va a salir como otros xD

tambien tiene mucho que no veo a Jonhe en wormnet a sergio en el foro a zuki ni en el for ni en WN a rolando nunc alo he visto en el foro pff

qu eonda con esos JEDIs?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan   Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 2:11 pm

ultimamente no tengo mucho tiempo en la pc porque la tengo que compartir con 4 hermanos mas, asi que el tiempo que me toca usarla lo disfruto mas dentro del juego que pasando por el foro que tambien me olvido de pasar por aca jeje
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxWormer
Padawan 4
Padawan 4
xJEDIxWormer


Miembro JEDI : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 24/07/2008
Cantidad de envíos : 3669
Edad : 40
Localización : México DF
Pais : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 Thump_167320mexico
Premio HOLY JEDI : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 Thump_275889holys3

Cargo : Moderador

Medalla Segundo lugar : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 Thump_233999medalla-2-lugar-2

Medalla Destacado Activo del Mes : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 Thump_169594ninguno1
Advertencia : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 Thump_169594ninguno1

Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan   Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 6:47 pm

martinscito escribió:
ultimamente no tengo mucho tiempo en la pc porque la tengo que compartir con 4 hermanos mas,

Hay una solucioón: que parezca un accidente.

martinscito escribió:
asi que el tiempo que me toca usarla lo disfruto mas dentro del juego que pasando por el foro que tambien me olvido de pasar por aca jeje

No he podido jugar más que un juego contigo, pero ahora espero verte por ahí y finalmente darte la recomendación al clan. Pero pasa a visitarnos más para irte conociendo. Postea un poco más; recuerda que este es un clan de amigos.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
xJEDIxRichard
Padawan 5
Padawan 5
xJEDIxRichard


Miembro JEDI : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 Thump_196935saber3

Fecha de inscripción : 12/05/2008
Cantidad de envíos : 1129
Edad : 33
Localización : maldonado>Uruguay
Pais : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 Thump_167316urugua
Premio HOLY JEDI : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 Thump_1671443holy1

Medalla Segundo lugar : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 Thump_233999medalla-2-lugar-2

Medalla Destacado Activo del Mes : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 Thump_169593medallas2
Advertencia : Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 Thump_169594ninguno1

Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan   Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:15 am

U.u no e podido jugar con el, cuando le mando mensajes no contesta none -.-" :pena:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan   Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:51 pm

Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 MxCarlos20
Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 UyK4RLOS14
Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 ArWarlord14
Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 ArTurko9
Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 ClDarkRaynor8
Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 MxPatchid05
Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 ArElSeba2
Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 MxWormer 2
Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 ArSergio0
Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 ArCesar0
Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 UyMartinscito 0
Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 ClCrawler0
Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 UyR1cH4rd0


Miren tincho ya nos representa en WO eso es tener muy buenas intenciones de entrar al clan no importa los puntos q tenga
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan   Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:46 pm

ola Smile bienvenido
!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan   Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:51 pm

xJ3D1xTurko escribió:
Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 MxCarlos20
Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 UyK4RLOS14
Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 ArWarlord14
Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 ArTurko9
Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 ClDarkRaynor8
Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 MxPatchid05
Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 ArElSeba2
Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 MxWormer 2
Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 ArSergio0
Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 ArCesar0
Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 UyMartinscito 0
Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 ClCrawler0
Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 UyR1cH4rd0


Miren tincho ya nos representa en WO eso es tener muy buenas intenciones de entrar al clan no importa los puntos q tenga

Yo no estoy ahi
T.T soy una deshonrra XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan   Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:02 pm

revivieron el tema xD
yo tampoco estoy y fue xq me registre despues xD
y ke paso??
entró o no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan   Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:11 pm

siempre lo e visto en worm net y nunca hablo de entrar al clan lol creo que este ya es un post viejo lol.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan   Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, me gustaria que me conocieran para ver si puedo entrar a su clan
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hola Quiero saber si puedo volver a intentar entrar
» Peticion para entrar al clan
» puedo entrar ?
» Me Gustaria Ingresar al Clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: CLAN xJEDIx :: Inscripciones al Clan.-
Cambiar a: